Gossip Girl en la Rolling StoneTengo material de sobra para decir que varios de los visitantes de éste blog son además seguidores de la serie estadounidense «Gossip Girl«. De hecho tenemos aquel post con capítulos, subtítulos y descargas como literalmente el más comentado del blog.

Y sé también que varios son hombres, así que seguramente guste la tapa de Marzo de 2009 de la revista Rolling Stone (la yanqui, no la nuestra) de la izquierda, con las chicas de Gossip Girl.

La foto formó parte de una producción con nota incluída, basicamente porque en Estados Unidos Gossip Girl es todo un éxito (incluso a pesar de los cortes y cambios de ritmo que está teniendo en la segunda temporada), y en Latinoamérica la primer temporada también lo fue.

Las fotos que salieron publicadas de éstas dos muchachas (Blake Lively, que me caso cuando ella quiera, y Leighton Meester) son un canto a la vida, aunque una más provocativa que la otra (lo cual para varios que yo sé no es ningún tipo de ofensa). Y las fotos de los pibes (que son las que menos) no sé… las mujeres dirán.

Acá va un video del «backstage» y abajo todas las fotos de Gossip Girl en la Rolling Stone:

Gossip Girl en la Rolling Stone

Gossip Girl en la Revista Rolling Stone

Gossip Girl en la Rolling Stone Magazine

Gossip Girl en la Rolling Stone

Fotos de Gossip Girl en la Rolling Stone

Gossip Girl y Terry Richardson (fotografo)

Gossip Girl en la Rolling Stone

Gossip Girl en la Rolling Stone