Hace mucho tiempo (más de 2 años) había hecho dos posts sobre publicidades de preservativos argentinas: Publicidades gráficas de preservativos y publicidades en video de preservativos. Y hace poco también veíamos la publicidad de «el preservativo más fino del mundo«.
En ese momento decíamos que tiene sus vueltas hacer publicidades de todo lo que va relacionado con el sexo. Porque no se puede ser tan directo (supuestamente no se puede), y demás.
Y pocas campañas de éstas van directo al punto de cuidarse y focalizan en la necesidad de usar preservativos sin ser hasta cierto punto hirientes o generando cierto rechazo. Pero ésta me pareció que sí.
El nombre de la campaña: «Don’t be stupid» («no seas estúpido»). De una.
Para Ratzinger con amor. 😛
A mi entender, lo mejor que pueden hacer los condo-publicistas es ir directo al grano. Pero mal. Quizá, cuanto mas chocante sea, mas se le mete en la cabeza al papanatas que dice: «Na, por una vez no pasa nada». Vamos, de alguna manera hay que meterle en la cabeza a la gente que NO SE PUEDE NO USAR PRESERVATIVOS. He dicho.
hola! bueno, yo es la primera vez q entro aca.. y quiero decir q no estoy en contra de facebook, para nada, es mas, tengo uno..
pero de lo q no estoy en contra es de el uso de preservativos… si uno tiene una pareja estable en la cual hay confianza y se esta seguro de q no hay engaños, puede ser el «no» uso.. pero siempre y cuando ella se cuide tomando pastillas! mas q todo en una relacion de una pareja joven.. pero si quieren tener un hijo no usen nada! je..
ahora, si es una relacion, o un levante(llamamos aca)de una noche y fue o una pareja NO estable lo recomendable es el uso.. mas q todo x las enfermedades y eso!!
bueno.. eso es lo q queria decir! y tratar de hacerles hacentar cabeza a los jovenes p/ q lo usen..
me voy.. besitooos! chau chau!
buenísimo…muy claro…