Saltar al contenido

A veces el amor necesita distancia

http://www.youtube.com/watch?v=rV1S22Q1wZM

Justo en éstos días que venimos hablando de toda la bola de buscar pareja en internet, el amor a distancia y toda la cosa, cae una publicidad japonesa que (con sus motivos) viene a decir que hay situaciones en las que el amor necesita distancia.

La verdad que incluso pensandolo mientras iba pasando la publicidad, no me imaginé de qué producto podían estar hablando hasta que vi el slogan de la marca. No sé si eso en publicidad es recomendable o no, pero a mi me gustó, así que me sumo a la idea de no contarte, total dura un minuto y medio, y hasta podés elegir no verla y… quedarte con la duda eterna que va a carcomer tus entrañas de día y de noche por el resto de tus días.

No, no es para tanto. O por ahí sí.

La publicidad la vi en Marketing Alternativo.

Una vez que viste el video, podés seguir

Ahora que ya viste el video (o que no te interesa verlo), hablemos.

Lo primero que se me vino a la cabeza con eso de «The world’s thinnest condom» fue el nuevo preservativo de Apple. «The world’s fastest browser», «The world’s greenest family of notebooks», «The world’s thinnest notebook», y ahora «The world’s thinnest condom».

Lo segundo fue un post viejo (tiene 2 años ya, no me esperaba que sea tanto) de algunas publicidades argentinas de preservativos. La publicidad argentina está muy bien vista en el mundo, y el tema de los preservativos es un tema a tratar (generalmente) con cierta sutilidad creativa.

Y lo tercero fue que no sé hasta qué punto confiaría en el preservativo más fino del mundo… Yo sé que los japos con las innovaciones y todo eso la tienen lunga, pero igual, cierta duda me quedaría…

7 comentarios

  1. Si, opino igual, más vale prevenir que curar, dice mi abuela. Mentira, la verdad nunca lo dijo, pero es frase de abuela y venía bien para el momento.

    Igual está buena la publicidad, y que lindo que la gente se quiera 😛
    Buen sábado!

  2. AldanaM

    aaaaaammmm, yo no se si correría tanto para ver a mi amado…
    que corra el, yo lo espero! 😛

  3. No se porque pero al principio tenía pinta de publicidad para desodorante jajajaja digo porque estaban corriendo banda y que se yo. jaja

  4. Jajajaajaajajjaaja Viri, podria haber sido tranquilamente.. jaja..

    Imaginate que cuando llegan y se encuentran se abrazan sienten el olor ponen cara fea y se corta la relacion por un intenso olor a chivo (? jaajaja.. Y desp aparece la voz en off «Resona (le saqe la x para no hacer propaganda xD) no te abandona» 😛 ajajaj

  5. jajajaja siiii genial. es que lo ULTIMO que te imaginas es que es una publi de preservativos. no da «señales» de eso jaja. y garrón que estando tan enamorados y despues de correr tanto se encuentren y corten todo por el olor a chivo jajaja

  6. Jajajaajaa bueeeeeeeeehhhhhhhhh.. es una publicidad de desodorantes che 😉 ajaja xD

  7. mary

    0laz p0ez m guztaria knzer a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *