http://www.youtube.com/watch?v=rV1S22Q1wZM

Justo en éstos días que venimos hablando de toda la bola de buscar pareja en internet, el amor a distancia y toda la cosa, cae una publicidad japonesa que (con sus motivos) viene a decir que hay situaciones en las que el amor necesita distancia.

La verdad que incluso pensandolo mientras iba pasando la publicidad, no me imaginé de qué producto podían estar hablando hasta que vi el slogan de la marca. No sé si eso en publicidad es recomendable o no, pero a mi me gustó, así que me sumo a la idea de no contarte, total dura un minuto y medio, y hasta podés elegir no verla y… quedarte con la duda eterna que va a carcomer tus entrañas de día y de noche por el resto de tus días.

No, no es para tanto. O por ahí sí.

La publicidad la vi en Marketing Alternativo.

Una vez que viste el video, podés seguir

Ahora que ya viste el video (o que no te interesa verlo), hablemos.

Lo primero que se me vino a la cabeza con eso de «The world’s thinnest condom» fue el nuevo preservativo de Apple. «The world’s fastest browser», «The world’s greenest family of notebooks», «The world’s thinnest notebook», y ahora «The world’s thinnest condom».

Lo segundo fue un post viejo (tiene 2 años ya, no me esperaba que sea tanto) de algunas publicidades argentinas de preservativos. La publicidad argentina está muy bien vista en el mundo, y el tema de los preservativos es un tema a tratar (generalmente) con cierta sutilidad creativa.

Y lo tercero fue que no sé hasta qué punto confiaría en el preservativo más fino del mundo… Yo sé que los japos con las innovaciones y todo eso la tienen lunga, pero igual, cierta duda me quedaría…