Saltar al contenido

Ashton Kutcher en Twitter

Ashton Kutcher en Twitter

A vos pebete que desde el Lunes pasado no podés dormir pensando en qué habrá pasado con eso de que Ashton Kutcher publicó una foto de su esposa en ropa interior (nada menos que Demi Moore) en Twitter, te tengo una noticia «de color».

Resulta que el tierno del infeliz éste (que para colmo de males me cae bien) se propone quedarse con todo el remanente de mujeres que nos quedaba a los simples mortales y hace una especie de «gesto cariñoso nerd»:

Le pidió a los que lo siguen en Twitter (a su cuenta: @aplusk) que le manden un tweet a la cuenta de Demi Moore (@mrskutcher) con alguna frase amorosa («Good morning I love you», por ejemplo). Y con que un 0,5% de las personas que lo siguen (que hoy son 620.804) se copen con la idea, ya era un gesto de buenas proporciones.

Al final los que mandaron la frase fueron 3600 personas… Que teniendo en cuenta que fue a las 7.45 AM es un MUY BUEN número.

El la llamó «The Love Wave» (la ola de amor), y la «señora de Kutcher» accedió al perdón. Y de paso se ganaron ambos un toque de publicidad. Qué linda es la vida de casado… (?)

Al margen de lo que los medios sacan para nota, estuve leyendo un poco los tweets de Ashton Kutcher y la verdad que cómo usa el tipo (siendo famoso) Twitter es BUENÍSIMO. Por lo menos a mí me gustó mucho.

Ahora habría que esperar que Rachel Bilson se ponga a hacer algo parecido en su cuenta, que ahora es una «fan page» vacía.

5 comentarios

  1. Flor!

    Ashton tambien esta en Facebook..hace unos dias publico un video tratando de hablar lo mejor posible en español agradeciendo a todas las argentinas que lo «seguimos»… un poquito más y me comía el monitor 😛
    No puede ser tan lindo…

  2. jaja Flor, algo leí por ahí, pero como no lo sigo no vi el video… qué onda? Ves que nos quiere robar el remanente? Hasta a la distancia lo hace!

  3. leonela

    ashton es lo mas lo adoro me encanta es hermoso

  4. mari

    ashton es un amor solo con verlo enla pantalla se me eriza todo, no se pero me vuelve loca me dan ganas de quedarlo viendo todo un rato.. eres adorable

  5. NORA

    TENGO EL MISMO GUSTO QUE DEMI EN MATERIA DE HOMBRES,QE SUERTE QUE TIENEN ALGUNAS,PERO SE LO MERECE,ASTY DEBE SER UN CARAMELITO LE ACONSEJO QUE LO SABOREE DESPACITO ASI LE DURA MAS.ASTHON ES BUENO COMO COMEDIANTEPERO ANDA MUY BIEN EN EL GENERO DRAMA,ME ENCANTO EN EL GUARDIAN JUNTO A OTRO GRANDE COMO KEVIN COSTNER ME GUSTA QUE HAGA PAPELES DE CHICO SERIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *