Twitter Logo

Twitter es ésto. 140 caracterés (letras, números, espacios, puntos) para decir lo que se te antoje. Lo ideal (o la idea original) es que digas qué estás haciendo. Pero la gran mayoría no lo usa(mos) sólo para eso.

La cuestión es que Twitter es noticia. En Estados Unidos lo es hace bastante… en el resto del mundo (léase: lugares donde hablamos español) está arrancando recién ahora. Acá van algunas noticias:

La noticia está en inglés, pero merecía mención. Y el tipo es un idiota. Punto. Ah, la compartió Fepe en Facebook.

James Bridle pone en un libro sus tweets desde Febrero de 2007 a 2009. Llamenme prejuicioso, pero no lo compraría ni ebrio. Y eso que yo compré el de Cumbio orgulloso.

Encima la tapa dice «Volumen I»… tengo miedo, nene.

Y la nota dice que es «la red social que más crece». Aunque para varios todavía está en veremos eso de que sea una red social.

Quiere armar un «Grandes éxitos» y le preguntó a sus fans por Twitter qué temas poner.

Lo que yo no entiendo es: el único laburo que significa sacar un grandes éxitos es elegir los temas… ¿y ni eso quiere hacer?. Yo no entiendo.

Todos estaban expectantes de cómo sorete iba a hacer Twitter para ganar plata. Más preocupados que el propio «jefe». Y bueno, parece que ahí está la cuestión.

Después del «aaaahhhh» que genera nombrar a Ashton Kutcher (aaaaahhh), sigamos: Es un poco errado hablar de «la imagen que aparece publicada en la página de Twitter del actor». En Twitter no aparecen fotos. Pero hay una manera de tirar el link a la foto. Y es lo que hizo el muchacho. Que parece que está bastante metido en la onda. Y que me cae bien, qué se yo.

De onda: no me importa en lo más mínimo la nota. Pero a lo que voy es que aparece «Ellen» confirmando el rumor en Twitter.

¿Se entiende?. La onda es decir «Twitter» en la noticia.

Lo hizo a escondidas desde su celular. El técnico le pidió más seriedad.

El mensaje en Twitter era el siguiente:

«En el vestuario, a escondidas para escribir en ‘Twitter’. Estamos jugando contra los Celtics y el partido está empatado al descanso. El entrenador quiere que juguemos más duro y tengo que despertar».

Y salió Ismael (twitter) twitteando.

Twitter is in the air.

Y hay más… pero no tengo ganas de seguir buscando. Todo ésto, sólo en la última semana.

¡Twitter es noticia, señora!