Pulsera de sonido

The Sound Advice Project (el «proyecto del consejo en sonido» sería la traducción totalmente cuadrada) es una idea copada que se puede tirar también para el lado cursi.

La idea es una pulsera que tiene «la forma del sonido» de la frase que vos quieras. Se agarra la forma de la onda de sonido y se la hace pulsera con los plastiquitos esos copados con los que la gente hace las pulseritas comunes.

De esa manera podés tener un «Sos lo más hermoso que me pasó en la vida» de tu novio cursi, viajar feliz con esa frase en tu brazo a todos lados y mirar tu pulserita cuando algún idiota te arruina la paz mental.

Y todo eso por unos módicos 18 dólares (aunque vaya a saber cuál será el costo de envío). Sin dudas es medio nardo/geek, pero quien sabe, por ahí se hace tierno.

Lo que hace todavía más loca a la idea es el hecho de que en realidad está pensada para que padres de chicos que luchan con las drogas les puedan dejar un mensaje a sus hijos que ellos recuerden todo el tiempo. Por eso en la web del «Sound Advice Project» hay frases del tipo: «Recordá siempre que sos todo para nosotros», «Las drogas no te llevan a donde querés ir», o «No dejes que nadie tire abajo tus sueños y anhelos».

Sí, es muy probable que nunca jamás le regales ésto a nadie, pero qué se yo, lo vi en Acceso Directo y me compró la imagen de arriba y el «Yo creo en vos»