Saltar al contenido

Ellos dirán que no… y vos dirás que SI

SI

«Toda tu vida te han dicho las cosas que no puedes hacer. Toda tu vida te dirán que no eres lo suficientemente bueno, o lo suficientemente fuerte o que no tienes el talento. Te dirán que tienes la estatura equivocada, que tu peso no es el correcto, que eres el tipo equivocado para hacer esto o aquello, o para lograr algo.

ELLOS TE DIRAN QUE NO. Mil veces no, hasta que todos esos “no” pierdan sentido. Toda tu vida te dirán que no, firmemente y sin pensarlo mucho.

…Y TÚ LES DIRAS QUE SÍ

Publicidad de Nike

Hay gente que a la hora de (intentar) desanimar es «mandada a hacer». Gente que por frustraciones personales, bronca, o hasta por simple rutina, tiene como fin en la vida desmotivar, destruir y lastimar. Gente que habla de más. Más fuerte y claro ya lo dijeron «Todos tus muertos«: Hay gente que te banca, y gente que no.

Y ésta frase que veo en el Modulor viene de una publicidad de Nike que resume en unas palabras y sin mandadas a freir churros lo que me da gana de decirle hoy a la «GENTE QUE NO«.

Y hablando de gente que sí y gente que no, la canción sigue diciendo… «Y vos ¿quién sos?«.

8 comentarios

  1. Muy bien, muy bien, muy bien!
    La verdad que este post es muy bueno!
    Siempre me dio rabia la gente que desanima por rutina, y ni siquiera se dan cuenta de lo mala leche que son!
    Ojalá pensando podamos empezar a mejorar un poquito ese tipo de cosas.
    (Se nota que me decidí a empezar a comentar como buena onda? 🙂 Hago lo posible por no solo criticar.)
    Abrazo!

  2. jajaja Diego! Se nota y te estaba por decir que dos al hilo… debemos estar en presencia de un récord o algo así! jeje

    Se agradece mucho el esfuerzo! 😉

    Y sí, lamentablemente hay gente así! Está bueno hacerle frente!

    Abrazo!

  3. Daiu

    Che, me senti identificada con no tener la altura adecuada 😛 jaja.. pero sii, hablando en serio, es un bajon que haya gentee asi, q crea tan poco en los demas.. pero hay q dejar de pensar en lo q los demas creen, y pensar en que se es capaz de hacer lo q se quiere hacer.. :D..

  4. es muy feo cuando te cruzas con gente asi todos los dias…o cuando son tus viejos!! ni hablar…
    pero lo peor sho creo q es cuando es alguien q vos de alguna forma admiras..como un profesor…me acuerdo, la profe de introduccion a la medicina, en cajal un apoyo para el ingreso a medicina…nos decia todo el tiempo q si nos daba asco esto o aqello vayamos pensando en estudiar otra cosa….muy fea la actitud a mi me puso entre la espada y la pared pero decidi aguantar los asqitos y entre a medicina (no se q tendra q ver. pero me nacio ponerlo :P)
    bueno hay gente para todo…
    beshos
    pd: sho soy de las q bancan Q!

  5. Hola! Hace tiempo que no pasaba…. y podré ser de la gente que sí aún sin comprar productos Nike? O es condición necesaria? (Chascarrillo)
    Saluds!

  6. Voy a hacer un aporte constructivo (creo) dejando un fragmento de un cuento que recorde por la frase de Nike, tendré que agradecer a Nike. 🙁
    Si alguien sabe como se llama el libro entero que me avise.

    – Entonces Kan, ten mucho cuidados con los ladrones de sueños – dijo Kazo misterioso – ¿Los ladrones de sueños? – El niño Samurai miro temeroso a su alrededor

    – ¿Que son? ¿demonios de la noche? ¿Duendes malignos? ¿Seres tenebrosos?

    – No hijo, son tus amigos y personas cercanas a ti – Los ojos de su hijo lo miraban con una expresión triste, como si le acabara de caer el mundo encima – No te preocupes, solo son amigos tuyos, mal informados que quieren protegerte, quieren todo el bien para ti y que no sufras, por eso intentarán detenerte en todos los proyectos que hagas, para evitar que fracases y te hagas daño.

    http://rie.cl/?a=136103

    Ahi ta, saludos de nuevo.

  7. Solo pasé a decir que la decision del si se toma todos los días.

    Y que cuando teniamos la bandita =) Milton era de esos que siempre decian que SI. Asi como en la vida.

    Y que se le va a hacer.. tenemos el si fácil…

  8. varelita!

    necesito chicas que digan que si!!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *