Jueves Negro en Q!

Rachel Bilson se comprometio

Rachel Bilson - Compromiso

Rachel Bilson se comprometió

Señoras, señores… Jueves NEGRO en Q!.

Obviamente que lo que nos preocupa no es la caída de la bolsa, la «crisis mundial», las empresas argentinas que despiden empleados por las dudas de que llegue la crisis, y hasta me animo a decir que no es tampoco la ausencia de Steve Jobs al mando de Apple. No es eso que nos tiene bajón.

Parece que la señorita Rachel Bilson al perderse la oportunidad de conocerme a mí (y, dijo una amiga de la actriz: «tras lamentarse en privado pensando en lo que hubiera sido ese privilegio»), decidió sucumbir ante el primer idiota que se le apareció por delante.

Y para mala suerte mía, no es como aquella vez que todo era un rumor y el idiota era gay, sino que ahora el idiota (que tiene el mismo nombre de pila que la porrista de Héroes, «Hayden«) tenía plata, trabajo en Hollywood, mansión, y ganas de casarse en 2009. Que parece que pesan más que mi blog, mi casa en Monte Castro, y mis ganas de casarme cuando sea. Así que la perdemos nomás.

Ahora no vale desearla porque es «la mujer de su prójimo», en cualquier momento se baquetea, como vive del marido probablemente la veamos en menos películas todavía, y encima de todo, en el picado de los domingos va a jugar para los casados.

Lo dicho: JUEVES NEGRO EN Q!.

El lado positivo: ella se lo pierde. Yo me salvo de tener que salir con Rachel por lástima y voy a poder casarme y tener mi familia con el amor de mi vida, que a pesar de permanecer en la clandestinidad, está más buena y es hincha de Racing.

He dicho.