Bueno, ahora que escupiste el café con el título, limpiate vos, limpiá el monitor, el teclado, y seguimos. Para qué te voy a mentir, publico ésto porque quería hacerte escupir el café. Así que ya que nos reímos los dos, ahora limpia y te cuento.

Resulta que veo en el blog de Santiago a una gallega («Ainoa Falcon») que publicó en YouTube éste video titulado nomás «Quiero ser madre». Lo hace buscando un miembro masculino que le de lo necesario para procrear. Y cuando digo lo necesario para procrear digo lo estrictamente necesario para que eso pase. Ni compañía, ni el calor de una familia, ni un tapete de «Hogar dulce hogar», ni nada de eso. Lo necesario. No me hagan ser gráfico.

La cosa es que el video es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=v2ZR-wGMhis

Para qué te voy a mentir: a mi el video me aburrió, la propuesta me pareció pedorra (sí, no sé si es la manera ideal de traer a una persona al mundo), y la mina una desesperada por un toque de fama.

Pero puse el video porque la idea de imaginarme (o ver) a gente como mi mamá escupiendo el café en la pantalla cuando leían el título, pudo más que yo. 😛

Al margen: Si yo soy el hijo de ésta mina, y me llego a enterar que mi mamá me concibió así… me hago emo.