Y si decíamos que en Facebook ya había salido el grupo «Andate Maradona«, ahora ya está el «Banco a Maradona«.

Yo banco a Diego Maradona como DT de la Selección

«Yo banco a Diego Maradona como DT de la Selección» se llama el grupo en Facebook «Pro-Maradona DT» y la «consigna» (o la Descripción) del grupo es la siguiente:

«La pelota no se mancha, la camiseta se transpira y se ama a pesar de todo.»

El grupo fue creado hace MUY poco tiempo y ya tiene 18 miembros.

El LINK del Grupo.

Maradona andate de la selección

Por otro lado, el otro grupo que nombrabamos en el post anterior es el de «Maradona andate de la selección», que vendría a ser claramente el «Anti-Maradona DT» y tiene la siguiente descripción de grupo:

«Estamos en contra de que un gordo drogadicto sea el técnico de la selección. Y de paso que Grondona se vaya a la puta que lo parió y deje de hacer mafia con el fútbol.»

Un poco (poquito) más violenta que la anterior.

El grupo tiene 24 miembros, entre ellos uno que dijo que «el gobierno lo hizo para tapar el quilombo» (era seguro que Ibarra, Chabán, Riquelme, o Cristina Kirchner iban a tener algo que ver).

El LINK del Grupo.

MI grupo

Yo en MI grupo con el asunto de Maradona (que no lo hago nada más por irrelevante que me parecería mi grupo) sería un intermedio. Como dije, prefería a Bianchi, pero ya está Maradona y más allá de que no soy fanático de su figura como sí lo son varios, vamos, ¡es Maradona!.

Así que mi grupo sería algo así como «Yo no lo voté, pero LO BANCO» (no lo podía votar, nadie lo votó, pero al margen, se entiende).

Yo creo que el primer grupo tiene esa onda… ¿Vos en qué grupo te meterías?