Lo puedo pintar re cibernético, o re noticia de interés general, pero en realidad es una alegría personal. Mínima, pero alegría personal al fin.

Resulta que ya conté hace un tiempo que separé la parte de entradas para espectáculos del blog (que antes era una categoría a un blog nuevo llamado muy originalmente «Entradas Q!«.

La cosa es que le estamos poniendo ganas, tratando de poner la mayor información posible, haciendole la vida más feliz, servida y campante a la gente que quiere ir a ver recitales o espectáculos en Argentina buscando por internet (a propósito: si alguno tiene alguna sugerencia, es bienvenida acá o en el formulario de contacto).

Entre algunos mini-éxitos que vamos consiguiendo (con algo hay que alimentar cada tanto las ganas de trabajar) está el hecho de que ya entran bastantes visitas (el récord fue hace hará un mes un pico de 18.000 visitas únicas), el hecho de que algunos espectáculos y agencias ya nos mandan gacetillas de prensa (lo cual siendo un blog sin un gran equipo atrás para nosotros es un logro) y ésto que comento ahora, que en éste artículo del diario Perfil se citó a «el sitio Entradas Q!» como fuente de la noticia.

No es gran cosa y no es ni de cerca lo que más visitas trajo, pero para nosotros es un logro y como hay gente a la que le interesa, se lo comparto.

De paso pedirles que si les copa lo visiten, lo recomienden, lo linkeen, lo etcétera… De esa manera harían feliz a un emo. 🙂