El otro día estaba haciendo un zapping y me cruce por primera vez con la publicidad de Twistos. Al ver el «ambiente laboral», los cubículos, el flaco bien vestido, y demás, la verdad que me esperaba la publicidad de algún Activia, o la de alguna compañía de seguros (¡como aquellas que hacía Fantino!).

Hablando de Fantino… ¿Dónde está Fantino? ¡Hubo un momento que estaba hasta en la sopa y ahora desapareció en acción!.

Pero no, volviendo a lo de Twistos, decía: Lo primero que me imaginaba era alguna publicidad bajón, o medio goma, que no me importaba. Obviamente, no imaginé ni a palos que me iba a causar gracia, pero al ratito me estaba muriendo de la risa. No sé si ese efecto sorpresa (que me pasó también con la publicidad de Venus y Cablevisión) es lo que más gracia hizo que me cause, pero algo fue.

Tengo que reconocer otra cosa: hasta hace poco menos de un mes no tenía idea de la existencia de Twistos. No sé si eso es común o si de golpe vivo en un termo, pero nunca las había escuchado nombrar.

Ahora cada vez que vuelvo a ver la publicidad, no sólo me me sigue haciendo morir de la risa, sino que además me da la sensación de que ¡esas tostaditas merecen una oportunidad!.

Acá están las dos publicidades (la segunda es una mini-continuación) que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=Dm23Vkp1UuU

(me mata el «¡AHH BUEEEEE!»)

http://www.youtube.com/watch?v=aRksXznhL9A

Actualización: ¡Hay dos más que no había visto!

Temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=pEgb25BYg9I

Chau gente, buen finde:

http://www.youtube.com/watch?v=LvifpLm6wTc