http://www.youtube.com/watch?v=L4cenafUnpQ

Para poder hablar con libertad de la nueva publicidad del Pack Adulto (Playboy TV y Venus) de Cablevisión, te diría que la mires antes de leer. Aunque sea ésta que te dejo primero. Tranquilo que son las dos aptas para todo público.

Ahora sí… Hace unos días estando en casa con unos amigos (con TyC Sports puesto y en plenos juegos olímpicos) estabamos mirando la competencia en algún deporte que no conocíamos de países que en su mayoría tampoco conocíamos y nos cruzamos la primera de las dos publicidades de Playboy y Venus para Cablevisión.

Entre tantos cambios de deportes y demás, caímos como bestias en lo del partido de Tenis, así que la publicidad tuvo un doble efecto sorpresa. Y no sé si será por eso, pero me pareció ESPECTACULAR. Creo que hablar del tema y proponer lo que propone sin caer en huevadas obvias ya es un mérito, y hace quedar como ridículas a las antiguas publicidades de Venus de la mano serruchando el tronco, y demás.

Aparte teniendo a pibes y pibas de 14 y 15 años (aquellos del campamento) en el grupo, estaba sin dudas frente a los principales protagonistas del lema de «Estás buscando sexo en el canal equivocado».

En fin, el asunto es que me gustaron mucho las dos (más la primera que la segunda). Acá está la segunda, del canal de gimnasia: