Quiero comprar el Leopard (Mac OS X 10.5, etc etc) original, en Argentina, con Paypal, y de manera legal. ¿Alguno tiene idea donde hacerlo?

Por más que busqué, no encontré ningún local o sitio que venda productos que me interesen con Paypal. Por lo tanto tampoco encontré ni uno que me pueda vender el Leopard mediante esa forma de pago.

Lo más cercano que encontré fue en ebay, varios usuarios que me venden el software nuevo en caja, sin abrir y que, con envío a mi casa y seguro incluídos, me cuesta más barato que en los locales de Argentina. Pero no me da tranquilidad la aduana Argentina. No tengo ganas de que el Leopard me quede esperando en la aduana y me hagan pagar exagerados precios por darmelo.

Por el contrario, ya encontré varias maneras de descargarlo gratis, o comprarlo ilegal (osea copiado), a un precio MUCHO más barato (algo así como menos del 10% de lo que cuesta), y con envío a mi casa en el mismo día.

Ya lo podría haber bajado e instalado Leopard hace bastante tiempo, y así y todo lo quería comprar. Pero mientras sigan haciendo tan difícil el hecho de comprar las cosas, y por otro lado haya gente que (incluso sin intereses comerciales) haga tan fácil conseguirlas de maneras «alternativas», no esperemos que mucha gente elija comprar.

Pero al margen de que es mucho más fácil/rápido/barato/cómodo conseguirlo de otras maneras que no sea comprando, me pregunto si alguno que esté leyendo ésto sabe dónde puedo comprar el Leopard con Paypal en Argentina.

Si sabe, le agradecería que me lo diga en los comentarios.