Saltar al contenido

El blog anda mal y lento

Hace ya unas semanas que el blog está andando lento, con caídas, "proxy errors" y demás cosas extrañas. De hecho en éste mismo momento está así. Y no me gusta. Por lo que veo en comentarios del blog de estado del server, no es algo particular del blog, sino que nos está pasando a varios.

Hace poco más de un mes pasó lo de los ataques DDoS a elserver.com (empresa encargada del alojamiento de Q!), y el blog supongo que por una mezcla entre eso y el crecimiento del tráfico, empezó a renguear. Y a eso se suma en éstos días que empiezan a subir las visitas por el Quilmes Rock que está "a la vuelta de la esquina"

Yo ya avisé al soporte del server de eso del Quilmes (antes de que empiece a pasar), así que la idea es que no haya problemas. Pero varios me están escribiendo preguntando por el asunto, o avisando de caídas o problemas con el blog en los últimos días (se agradece mucho eso), así que ahí está un poco la "explicación".

Igualmente me está quedando claro que el blog ya está pidiendo un plan mejor, o más potente…

8 comentarios

  1. Cuborubix

    Gracias por avisar Milton igual me paso un par de veces nomas que no podia entrar…

  2. Tuve el mismo problema los últimos días.
    Como dije en el blog de ES, habrá qe esperar…
    Felicitaciones porque aumentó el tráfico de tu blog!
    Que Q! no deje de crecer 🙂

  3. Ah, me parecía… A veces ni puedo comentar o tarda mucho… Y la verdad es que la paciencia mía no anda bien, ja…

  4. Mil, estoy con los mismo problemas. varios errores con dif, proxys.
    Avisame si tenés la solución :S

  5. brutuscat

    Nunca use el elserver, pero particularmente esto es algo recurrente en los hostings nacionales. yo te recomendaria pasarte a Dreamhost o algo similar (pq los de dreamhost solo aceptan pagos x Google checkout y resulta q en Argentina no anda 🙁 )
    Yo de momento uso Hostican, lo estoy pagando con 3 amigos (sacamos el grande de 1 año q sale algo de 100 dolares osea 100 mangos x mes cada uno una ganga) y anda de 10, No se cae nunca y se banca el efecto slashdot y el efecto digg (jajaj es gracioso habalr asi)
    (y basta de tanto parentesis)

    Saludos!

  6. A mí me pasa muy seguido, ya estoy armando una listita con los días y horarios en que yo noto que está caído mi blog, junto con el error que tira. Después se la pasaré a la gente de ElServer para que vean que son muchas, ya llevo 4 o 5 en un mes; y te repito, esas son sólo las que detecto yo.

    No sé qué anda pasando con ElServer :S.

    Esperemos que se solucione.

  7. Sip, yo confío en la actitud de la gente que trabaja ahi y en los escritos que publican. Onda que por lo menos parece que se preocupan en mejorar.. (lo digo ahora porqe hace más de 24 horas que veo a mi blog «estable» ja!)
    Paciencia gente, ojalá se solucione.-

  8. Enrique

    Mas que cambio de plan… cambio de empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *