Que la pases lindo!

Un post como éste siempre es difícil de escribir. No por los "sentimientos" o porque haya "tantas cosas para decir", sino porque me cuesta decidir como encararlo. Lo voy a tratar de hacer breve y conciso. Aunque advierto que no estoy muy inspirado que digamos.

La idea era hacerlo un poco más copado y no tan "textual" (ahora explico un poco éste punto)… y bueno, también hacerlo en fecha. Pero bueno, si fuera todo tal y como lo esperamos no sería divertido. 😛 

Por un lado está la idea del agradecimiento. No me gusta ser chupamedia (o tribunero, demagogo, etc), pero menos que eso me gusta ser desagradecido o pedante.

Así que GRACIAS. Al que visita, por visitar. Al que vuelve, por cada vuelta. Al que comenta, por cada comentario. Al que ya es amigo (o la que ya es amiga), en serio GRACIAS por la buena onda.

El agradecimiento original duraba 3 párrafos largos, pero por el bien de todos, lo acorté a ese de arriba. Así que por un lado: ¡DE NADA!, y por el otro: sepan que las gracias son muchas, pero el agradecimiento cortito, para no hacerlo goma.

Pero bueno, con que el blog haga la cosa más "llevadera" (como me decía "marina" ayer en un mensaje), o alegre, y encima (si no es mucho pedir) haga pensar, estoy realmente hecho. Estoy como cuando terminás de comer y te tirás para atrás y estirás las piernas.

El hecho "no textual" que tenía planeado era el de hacer las remeras que veníamos diciendo hace un tiempo (largo… y puedo citar varios comentarios más) y mandarlas de regalo. Algo así como hizo Pablito hace un tiempo, pero con algunos regalitos agregados. Por un tema de plata se me complica comprar todo lo que tenía pensado y encima mandarlo, aunque no lo descarto para el futuro.

Por el momento, el regalo de la remera va a ser "virtual", para que de paso vean que no es chamuyo que hace un tiempo tengo pensado un diseño.

La idea era más o menos ésta (adelante y atrás):

Remera Q!

Remera Q! atras

La calidad es deplorable porque era hecho así a mano para que no se me borre la idea de la cabeza. Algunas cosas hoy se las cambiaría seguro, pero bueno, como no las voy a hacer por el momento, ahí están así…

Así que bueno, ahí está el humilde regalito (!!!), y resumiendo la idea general del post:

GRACIAS. Y… ¡VAMOS POR MÁS! (como quién diría…)

Al fin y al cabo "es un blog nomás"… 🙂

Actualizo:

Gracias a los que hablaron del cumpleaños!

AgosRodo (y felicitaciones por el "título" de paso) – PabloSSergio

Gracias! :)