No me gusta eso de meter chivo, pero al tratarse de mi primera experiencia real como blogger invitado (¡guau! el tipo lo hizo todo un suceso!), lo quería dejar escrito acá.

Si a alguno le interesa, es en La Propaladora, el blog de Vanina Berghella (que también le adapté el diseño hace un tiempo), que está de vacaciones, así que le dijo a un par de bloggers competentes (y aparte a mí) de hacer de invitados por un día.

El artículo (no le voy a decir post, me reúso) se llama "La fórmula de la felicidad", y se basa un poco en la nota que sacó Clarín hace unos días. La nota me pareció interesante, y no la voy a publicar acá, porque ya está el tema hablado ahí. El que tiene ganas de dar su opinión, puede hacerlo en los comentarios de ese post. Me interesan algunas de sus respuestas a la "consigna" del post, que es:

De la manera que quieras (con 5 cosas a hacer en la vida, con un consejo, con una historia, o lo que sea) nos pases a los demás tu “formula de la felicidad”. Nada mágico, pero por ahí lo que te sirve a vos se puede aplicar a los demás.

Está dicho. El que tenga ganas, está invitado