Saltar al contenido

No funciona internet («Enjuto mojamuto»)

En varios blogs españoles escuché hablar de «Muchachada Nui», nunca sabiendo bien qué era, pero parecía ser bastante gracioso. Al margen de esos comentarios que leía, nunca había visto algún video de eso hasta hoy que vi el que aparece arriba.

El video simplemente trata de un personaje (Enjuto Mojamuto) en el peor día de su vida. Un día en el que, a pesar de probarlo todo, no le funciona internet.

Lo que más me llama la atención es que el servicio técnico allá también es horrible, y los técnicos de internet nos dan a todos los mismo consejos inútiles… Pensé que nos pasaba a nosotros sólos!

Al margen del humor: ¿Cuánto puede costarle a una empresa tener una buena atención al cliente? Y no digo nada excepcional, sino simplemente que el empeño que le ponen a enseñarles a los que atienden a evadir preguntas, lo pongan en enseñarles las verdaderas respuestas y pidiendoles buen trato…

Pero volviendo al video: me mató el «Esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida»

9 comentarios

  1. varelita!

    jajaja pobre Enjuto!… Al margen del humor: a las empresas no les interesan los usuarios y se sobrecargan… por eso no dan abasto para atender correctamente a todos… 😉

  2. **FLOR**

    Jajajajaja…muy gracioso lo de «Enjuto…»

    Me siento TOTALMENTE identificada!!!…

    Triste, pero verdad…

    Saludos!!

  3. **FLOR**

    Si se fijan bien, van a ver que Enjuto dice «encendí y apagué el router», en vez de «apagué y encendí el router», aunque el dibujito muestra que lo apaga y lo enciende…después sí dice «apagué y encendí el router»…jajaja

    Una observación nomás…

  4. Luukaas

    jajaa. las veces q pase 3 hrs detras del teléfono escuchando mas la muciqita q la voz del tipo al otro lado…
    por suerte hace bastante q no me pasa. pero llegue a estar 3 dias :S
    en mi caso supuestamente «las líneas eran nuevas»
    muuy buenno enjuto!! jajaa.

  5. Patricio

    Eso nos pasó a todos, no? Que te hacen prender las cosas 10 mil veces, porque los chabones confían en que se te arregle solo.

    Las últimas veces no tuve más remedio que cagarlos a puteadas (y no hablé con el empleado que mucha culpa no tiene, sino con el supervisor general), porque me tuvieron una semana diciéndome que el problema era de ella y que lo estaban arreglando, y al final el problema era mi módem…

  6. por suerte a mi no es de pasarme mucho eso.. jeje..
    como mucho estoy un dia sino me altero y los llamo a cada rato.. y cago a puteadas a cada empleado habido y por haber.. jeje..
    ahora hace rato q no se me desconecta jeje.. pero te pones re nervioso..

  7. flor!

    uy bueno, por lo menos somos varios!!
    vistee sos dias de mierrr que no te sale nada bien??? hasta internet parece q se te cag* de risa en la cara!!

  8. 1) Me encantó el poster que tiene atrás
    2)Ay esa musiquita…yo estuve dos semanas donde Speedy sólo se conectaba después de las 12 de la noche y en el día algunas veces. Los muy (insertar insulto preferido aquí) estaban mandando (sin que se los hubiéramos pedido) 1mb, a una zona que lo máximo que llega es 512.

  9. Quique

    Jaja enjuto, lastima que no hicieron mas capitulos, lo tengo hasta agregado en twitter 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *