Vista Mar del Plata

Esta es la vista que tengo en éste preciso momento frente a mis ojos. Podría haber sacado ayer que estaba soleado, pero elegí mostrar justo lo que estoy viendo ahora.

El asunto, como se podrá entender, es que estoy de vacaciones por las fiestas. Y (¿Por suerte?) en la casa no hay Wi-Fi. Por ende no voy a aparecer por acá muy seguido hasta que estemos ya en 2008.

Pero antes, quería decir 3 cosas:

1) Muy bueno el nombre de la parrilla que me encontré en Dolores. Resulta que hay un grupete de parrillas a los dos lados de la ruta, y una de las últimas es ésta:

Me pase un poquito

Se complicó un poco para explicar a unos amigos de la familia el nombre de la parrilla. Era el típico diálogo de película "Como se llama la parrilla?" "Me pasé un poquito" "Bueno, no hay problema, pero como se llama la parrilla en la que estás?" "Me pasé un poquito" "Está bien, PERO DONDE ESTÄS!!?!" "LA PARRILLA SE LLAMA ME PASÉ UN POQUITO!!"… y así…

2) Al margen del humor, tengo que decir que no me gusta ir a cumpleaños "de colado". Pero si llega a pasar alguna vez, por lo menos trato de saber en qué cumpleaños estoy, qué es lo que se festeja, y aunque sea buscar conocer un poco al cumpleañero. Por un lado para no estar tan desubicado y por otro para en una de esas sacar algo bueno de la colada y conocer a una buena persona (el cumpleañero). Es mi deseo para las fiestas que busquemos eso en navidad. El cumpleañero es Jesús y mundialmente se festeja su cumpleaños. Por lo menos averigüemos un poco a quién le tiramos "cuetes" y gracias a quien se junta la familia y se regala cosas.

3) Nunca se respiró en éste pequeño blog aires de "pesimismo", y ésta no va a ser la primera vez. Así que espero que para todos el 2008 sea un año todavía mejor que el que pasó. Que podamos cumplir sueños, que podamos vivir cosas nuevas y buenas, de esas que esperabamos y de las que nos sorprenden. Obviamente para eso no hay que estar sentado esperando, si no que hay que mover el traste. Así que espero también que éste año tomemos la decisión de mover el traste.

Saludos a todos, feliz navidad, feliz año, y nos vemos a la vuelta! 🙂

(Estoy conectado desde el celular gastando una fortuna… así que me despido)