http://www.youtube.com/watch?v=t5_DzkvPu38

Antes de ver el video: Ojo que a veces entre blooper y blooper se hace como un cambio de sonido que con los parlantes a todo lo que da, te puede aturdir bastante. 😛

La verdad que, sobre todo después de programas de bloopers actorales como «Nosotros también nos equivocamos» (que se vieron en la TV argentina el último año), nunca se me ocurrió ponerme a buscar bloopers de Friends, a mi gusto la mejor serie de comedia que vi en mi vida.

Pero el asunto es que hoy en el blog de Gancé veo el video de arriba, que lejos está de los «bloopers re contra fabricados» de programas como el nombrado antes.

Un compilado que me hizo reir un rato largo sobre los «errores» de la serie. Lo digo entre comillas porque no es que todos sean errores… son simplemente momentos graciosos (algunos MUY graciosos) de la grabación de los distintos capítulos.

El video está en inglés, pero si entendés un poco entendés todo… y para algunos no es necesario ni eso. Menos si viste la serie.

Ya de por sí la serie es una de esas que sabiendo lo que viene, en qué minuto exacto viene, y con las palabras o gestos exactos con los que viene, me río igual. Así que más todavía con éstos compilados.

En los «relacionados» de youtube hay varios más para el que quiera ver!