Algunas cosas que por ahí no le importan a nadie…

O por ahí si…

Radiohead

Tan claro como se lee: entrás a la web, ponés el precio que querés pagar y desde el 10 de octubre te lo podés bajar. Se dice que el promedio que están pagando los vistitantes es de unos 7 euros. Radiohead se beneficia, porque en vez de sacarlo con discográfica, lo saca independiente (con lo ladris que son los de las disqueras, el grupo gana MUCHO menos que 7 euros por disco vendido), y el comprador se beneficia por motivos obvios.

Ésto además de muestra que la gente SÍ está dispuesta a seguir pagando por música. Lo que no quiere es que se abusen con los precios que están cobrando las discográficas.

Qué clara la tienen éstos muchachos.

Clarin Nueva Portada

A pesar de que se va modernizando, y pareciendose más a otros como elpais.com, por el momento no me cierra. Algunas cosas me parecen desordenadas, no me llega a convencer.

Y Clarín siempre me da la sensación de ir corriendo muy de atrás a la tecnología… sobre todo con el Suplemento de Informática («Next»)…

Por un lado ya tengo serie para ver. Y por otro lado ya tengo motivo para ver Chuck, una nueva serie de la NBC que trata sobre un geek y demás cosas. La verdad que las «demás cosas», no me importan.

Gracias Clau por tirar el dato!

Yo avisé que eran cosas sin importancia. La nota dice que Halle Berry, la que actuó en «El último Boy Scout» (¿?¿? No, la que estuvo en «X-Men» y «Swordfish»), tuvo 35 test negativos antes de dar positivo para el embarazo. Y los guardó todos.

Lo desesperada que estaba esa mujer por un crío, por favor!

En un rapto de exagerado mal gusto, alguien difundió las últimas fotos de Lady Di antes de su muerte. A ella se la ve tapada, y al chofer con cara de que se están por morir (no es humor, tiene esa cara).