Algunas cosas que por ahí no le importan a nadie…
O por ahí si…
- En una movida espectacular, Radiohead saca su nuevo disco al precio que lo quieras comprar.
Tan claro como se lee: entrás a la web, ponés el precio que querés pagar y desde el 10 de octubre te lo podés bajar. Se dice que el promedio que están pagando los vistitantes es de unos 7 euros. Radiohead se beneficia, porque en vez de sacarlo con discográfica, lo saca independiente (con lo ladris que son los de las disqueras, el grupo gana MUCHO menos que 7 euros por disco vendido), y el comprador se beneficia por motivos obvios.
Ésto además de muestra que la gente SÍ está dispuesta a seguir pagando por música. Lo que no quiere es que se abusen con los precios que están cobrando las discográficas.
Qué clara la tienen éstos muchachos.
- Clarín rediseñó su web. Y no me gusta.
A pesar de que se va modernizando, y pareciendose más a otros como elpais.com, por el momento no me cierra. Algunas cosas me parecen desordenadas, no me llega a convencer.
Y Clarín siempre me da la sensación de ir corriendo muy de atrás a la tecnología… sobre todo con el Suplemento de Informática («Next»)…
Por un lado ya tengo serie para ver. Y por otro lado ya tengo motivo para ver Chuck, una nueva serie de la NBC que trata sobre un geek y demás cosas. La verdad que las «demás cosas», no me importan.
Gracias Clau por tirar el dato!
Yo avisé que eran cosas sin importancia. La nota dice que Halle Berry, la que actuó en «El último Boy Scout» (¿?¿? No, la que estuvo en «X-Men» y «Swordfish»), tuvo 35 test negativos antes de dar positivo para el embarazo. Y los guardó todos.
Lo desesperada que estaba esa mujer por un crío, por favor!
En un rapto de exagerado mal gusto, alguien difundió las últimas fotos de Lady Di antes de su muerte. A ella se la ve tapada, y al chofer con cara de que se están por morir (no es humor, tiene esa cara).
Una sola cosa…
está comprobado que esa foto es real???
que raro que haya salido recién ahora con el mal gusto que tiene la gente…
si no fuera porque se que murieron casi todos y porque supuestamente la foto es real, me daría risa la cara… Pero no me río de la muerte…
Y cuando Diana murió, lloré… Tenía 7 años, no sabía prácticamente ni quien era, pero lloré… me daban cosa los hijos… en serio… sensible desde chiquita…
Me parece espectacular la idea de Radiohead. Ahora, lo único que les critico, si es que esa llega a ser una captura de en donde se compran los cd’s, es que el diseño es espantoso! ¿que son esas nubes de todos colores atrás por dios!?…
Otra cosa. Me reí solo como un nabo porque leí «La última depilady» en vez de la «La última de la Lady». 🙁
Ah! y sabés una cosa?… ¿A QUIÉN LE IMPORTA???
Lo de clarin, para mi es la tipografia, o como ordenaron las cosas, o que es nuevo, no se 🙂
Pero tampoco me gusta
jajja negro, bien ahí haciendo la tarea de escuchar Limó-Limón! 😛
Ojo, el fondo ese extraño tambien me pareció horrible…
Agos, sos una tierna… en el fondo sos un amor! 🙂
Me mató la carucha del vago que maneja… Mas que la cara, la expresión… jijijjij
POR OTRO LADO, Halle Berry esta buena. Asi que puede darse bomba con quién quiera…
Radiohead, no. Pero si, como diria la vieja loca que aparece en Peter Capusotto, Motorjé! YO NECESITO MOTORJÉ…
Nos vemos!
jajaja buena la idea de radiohead…
hay q ver cuanto estan dispuestosa pagar losfanso a quien le guste radio…
bueno, nada mas, adios
viste? en el fondo…
en el fondo no se de que…
pero soy divina jaja es lo importante…
7 euros son como $25… no? Osea que la gente está pagando más de lo que vale un disco acá… sin tener la necesidad de pagarlo…
Eso me gusta… no sé bien por qué, pero me gusta…
-Lo de RADIOHEAD no tiene palabras, es algo sin igual. Soy fan de ellos :).
-El Pais se copió al Clarin. Clarin fue el primero en remodelarse a la onda blog, 2.0. Así no me gusta el nuevo diseño, seguro que lo puliran como lo hicieron con el anterior.
-Lo de chuc ni idea 😐
-Debe ser un momento feliz para ella, son muchos test. Son como el flaco este (Edison era?) que hizo mas de nos cuantos (1000?) intentos antes de sacar la lamparita. Tal mando fruta, ja.
-Si lamentable eso, ella se ve mirando hacia atrás… como diciendo ahora que?
mmm lo de Radiohead ¿€7? Aca es plata pero ¿cuanto cuesta un CD en Europa? Me parece que esos fans son algo tacaños, máxime sabiendo que casi toda la biyuya va para sus admirados…
_Esta muy bueno lo de RADIOHEAD, asi llegan a todos sus fans sin que uno tenga q salir a vender su suerte x la vida para pagar lo q cuesta un CD original en Argentina…
_Lo de CLARIN, cualquiera, pero bueno, me da la sensacion de que las noticias flotan, no tienen marco… no convence, y lo de NEXT es cierto, el otro dia t tiraban el «gran!!» dato de configurar el Emule, y de novedad cero!
_Lo del baby, soy nena, asi que bueno, comprendan a la mujer, taba desesperada… ella solo queria ser mama! 🙂
_Y de lo ultimo… pobre mujer no la dejan descansar en paz, ella no esta pero dejo una familia, y cosas como esas hacen muy mal…tanto vale la $$ que siguen lucrando con cosas asi??
antonela te ves divina me gustaria…
Sebantino, en lo que es estilo visual El País tiene hace un tiempo el estilo que Clarín adoptó ayer… Lo mismo que 20 Minutos… La letra Georgia en grande para los títulos y esas cosas…
El diseño lo están puliendo… porque ayer a la noche ya vi cosas más ordenadas… y me iba gustando un poco más…
varelita, pensá que 7 euros es lo que paga la media de los fans… osea, en promedio, entre los que pagaron sólo uno o dos euros (que puedo ser yo, que no soy fan de la banda, pero aprovecho que está barato), hasta lo que pagaron como 20 euros…
Si se hiciera lo mismo acá no sé de cuantos pesos sería la media…
Y por otro lado, por un calculo que vi una vez en clarín (creo que era clarín), así pagaran 2 euros, la banda con la discográfica gana menos plata por disco…
Por otro lado, es una muy buena movida de prensa de la banda… de caer bien porque el precio «lo dejo a tu criterio», de promocionarse (creo que es la primera vez que hablo de radiohead en el blog… y es justo cuando menos invierten en publicidad), etc…
Clau, me dio la misma sensación con lel diseño de Clarín! Ojo, hay detalles que me gustan… pero la onda general me suena como desordenada…
Antonela, ya que estás te quiero decir que soy tu fan nº 1! 😛
Es menos malo que antes, pero en 24 horas uno no se termina de acostumbrar. Las letras grandes me recuerdan a ElPais.es y a Haaretz.com
Aunque estos ya cambiaron sus diseños.
Ojala algun día se hable más del rediseño de los contenidos más que del rediseño visual, de las letritas o las pestañas.
BAMD, tal cual… y ojalá algún día haya un rediseño de contenidos del cual hablar! 😉
Pense que Clarin seria mucho mejor pero no… por eso utilizo 20Minutos para informarme…
Saludos…
Ahora le arreglaron unas cosas más a Clarín. La tipo un poquito mejor.
Carlos, yo sigo leyendo Clarín, y ahora más La Nación… 20 Minutos me parece medio sensacionalista… Aunque creo que es mejor que los diarios de acá… el tema es que para enterarme de noticias «locales» 20 minutos o El Pais (que me gusta) es complicado…
Sebantino, si, sobre la marcha lo van retocando… va tomando más color…
De todos modos con el diseño que me quedo es el de lanacion.com.ar