Andrés Calamaro

Después de su «regreso», Andrés Calamaro está con todo: discos y dvd propios, homenajes, premios, buenas críticas, etc. Y Andrelo (una ricura de apodo ese) está sabiendo aprovechar ese revuelo que armó en el 2005 para seguir sacando discos (mucha cantidad, algunos de calidad discutible).

El show en obras me lo perdí, pero ahora tengo (yo y todos los que se hayan quedado con las ganas) la posibilidad de verlo de nuevo, el Sábado 15 (el Sábado está AGOTADO, hay una nueva función el:) Domingo 16 de diciembre a las 20 hs, que va a dar un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, y el 12 de diciembre, que se va a estar presentando en el Estadio Orfeo, de Córdoba. Los recitales (esos dos y uno sumado en Chile, el 9 de diciembre) son para presentar oficialmente su muy bueno (y muy bien criticado, dos cosas que no siempre coinciden) nuevo disco: La Lengua Popular.

Las entradas para el 15 ya están agotadas, y las del 16 en Buenos Aires ya están a la venta en Ticketek y en puntos de venta, y el precio es de $50 (más costo de servicio: por teléfono e internet $7, y en puntos de venta $5).

Para no pagar el costo del servicio, las entradas pueden comprarse en el Estadio Pepsi Music (Obras).

Las Entradas para Córdoba se venden en las boleterías del Orfeo, y para Chile se venden a través de Ticketmaster.