Bariloche

Si señor. Quería hacer algún post más triunfal para ésto, ya que el que lee hace un tiempo sabe lo que amo Bariloche, pero resulta que no tengo tiempo ni para sacarme un moco en éstos días (mujeres: si tuviera tiempo, tampoco me lo sacaría! – hombres: mentira que no tengo tiempo! Uno siempre tiene tiempo para eso… aparte es la actividad mas "wi-fi" que hay! 😛 ).

Así que, para resumir, la cosa es así: Como tenía demasiadas ganas de ir a la tierra del Nahuelito, me puse con Fede, un amigo, a armar el viaje. Tras meses de ardúo trabajo (empezamos a planearlo el martes de la semana pasada) tenemos todos para irnos hoy a las 14 hs. Osea, en éste momento, dentro de 3 hs y 9 minutos.

Al viaje me voy a llevar una laptop (que más tarde cuento cómo conseguí, eso sí merece un post triunfal), pero realmente no creo que actualice mucho. Simplemente por el hecho de que me voy a Bariloche. Ni que me fuera a trabajar a la central de internet mundial en Bariloche (no, no existe) me pondría a actualizar mucho…

Así que me despido ahora, cuando pueda actualizaré algo, y en el caso de que no, nos vemos en 10 días! 🙂