Campamento

«Todo tiene un final, todo termina.»

Con ese tema de fondo, y envueltos en melancolía podría haber terminado el campamento ayer. Pero nada que ver. Terminó con Audioslave y a los golpes.

Las víctimas: «Los Lideres».

Los victimarios: El seleccionado masculino de canibalismo de nuestro campamento.

Como dijo Marcelo en los comentarios, estaría bueno hacer un post sobre «los clásicos de los campamentos», esas cosas que siempre pasan en todo campamento al que uno fue/va. Estaría bueno pero por el momento recién me despierto y no me dan ni las ganas ni el cerebro para hacerlo. Así que veamos, para el que le pueda interesar, lo mejor y lo peor de ÉSTE campamento:

  • Lo mejor del campamento:

Un Karaoke que me hizo cantar desde Xuxa (si, xuxa, «ilarilarié oh oh oh») hasta Pibes Chorros, Shakira o Ricky Martin. Espectacular. No tengo voz.

Una guerra de barro asesina. Uno de los pibes juega al Rugby y se encargó de demostrar sus conocimientos sobre tackles y esas cosas.

– La comida. Obviamente llamamos a una pareja amiga para cocinar, y lo hicieron joya.

– El K790 nuevo cumplió MUY BIEN con su cometido. Saqué (y sacaron) fotos a todo, y por lo que se ve salieron muy buenas. Las tengo que pasar y es algo muy simple, pero para más o menos tener una idea, ni de eso tengo ganas.

– Comprobé de nuevo que «Las Divinas« pegan incluso en pibas de hasta 14 años. Con un grupo de los pibes (la parte más canibal de todos) intentamos copiar los pasitos de la «coreo» que hacían las pibas. Resultado lamentable. Pero me reí demasiado.

– En medio de un momento solemne, hicimos un acto formal por mi vuelta a la Coca (-Cola). Me sirvieron en un vaso especial y todos esperaron que de el puntapié inicial del primer trago, que fue recibido con aplausos de pie. 😛 Un delirio total.

  • Lo «peor» del campamento:

– Como dije, ya no tengo voz.

– Los resultados de la guerra de barro: no siento la mitad de mi cuerpo. Me duelen los gemelos, una costilla, las rodillas y los brazos.

  • Lo mejor de la vuelta:

– Me voy a bañar en una ducha que tira el chorro con una presión lo suficientemente fuerte como para sacar la suciedad.

– LLego y hay 6 páginas de comentarios. Eso está bueno.

  • Lo peor de la vuelta:

– 6 de comentarios buenos y 60 de SPAM. :/

– Hoy cocino yo.

Volvi con ganas de no crecer más.