Spiderman 3
 
Ah, si, lo tenía que decir.
 
Ayer llegué a casa tipo 2 de la mañana. Hablé un rato con algunos amigos y tipo 3 me puse a ver Spiderman 3. Al que no la vio, no le voy a adelantar nada de lo que pasa, simplemente mi cara mientras el tiempo iba pasando. Primero tengo que aclarar que no soy fanático de Spiderman ni nada por el estilo… Me copa la idea de no pararme a buscar el control o la gaseosa gracias a la telita, pero nada más…
 
La primera mitad de la película venía bien. Un buen ritmo, dos minas lindas (una es la ya conocida "Mary Jane") y algunos chistes (ningún humor despavorido tampoco, pero no es lo que uno espera en éstas películas).
 
En la segunda parte (final incluído), más allá de que el ritmo bajó MUCHO, y que habría algunas partes que directamente cortaría a la mitad, ME DEPRIMÍ. Al nivel de que terminó la película y no me pude dormir por un rato, por una especie de nudo en la garganta que me quedó.
 
Ojo, puede que no sea para tanto, pero si sos (como yo) de las personas que se meten en la película, y sufren con los personajes, y etc, te mata. Así como dejé de ver Lost en el capítulo nueve por el (si no viste hasta el capítulo 9 de la primer temporada de Lost, tené en cuenta que el mundo ya te tiene por difunto, pero además, NO LEAS ESTO QUE SIGUE)… sigo… así como dejé de ver Lost en el capítulo 9 por el beso que Kate le da a Sawyer mientras en realidad le tiraba onda a Jack, así de bronca y depresión me dio la segunda mitad de Spiderman 3…
 
Ojo, no es que no me haya gustado la película… me gustaron más las otras dos, pero ésta no es mala… nomás que me deprimió la segunda parte, así que, algo que se me quedó atravesado y que tengo ganas de gritar desde ayer a las 5 de la mañana:
 
ME RECONTRA GARCO EN SPIDERMAN…