Monedas en el inodoro
 
Digamos que el humor es algo que, de la mano principal de mi querido padre, siempre estuvo presente en la familia. Desde mi abuelo hasta nuestros días. En medio de la situación más alegre, o de la más triste y bajoneante, mi viejo y mi abuelo tenían siempre un chiste para hacer. Y obviamente, eso se pega.
 
Esta historia empieza hace como 1 semana, un poco más. A alguien (nadie admitió el crimen todavía) se le cayó una moneda de 5 centavos en el inodoro. Con el tiempo y las "apretadas de botón", la moneda no se iba y, obviamente, nadie iba a meter la mano para sacarla. Así que hace como una semana estaba ahí, hasta que, la primer marca que mi querido padre dejó impregnada en la situación fue (a la noche) tirarle una moneda de 50 y dos de 10 para que "no se sintiera tan sóla, ya que la vamos a dejar ahí"…
 
El asunto es que hoy amanecimos con la segunda marca de la bestia mi viejo, que es ésta que en la foto no se ve muy bien… pero que abajo dejo más fotos "explicativas"… por un lado abajo se ven las monedas (la de 5 salió tapada por la de 50)…
 
Monedas
 
Un cartelito que pegó en la pared, que en la foto de arriba no se ve, pero que a modo de cartel de "bienvenida" en la placa principal de una "fuente de los deseos", decía…
 
Deseo
 
Y para cerrar, la tercer marca, el cartelito que sí se ve arriba, que dice…
 
Se c...n en la plata!
 
 Obviamente, si vamos a tirar plata… que sea con humor… 😛 
 
Perdón la calidad de las fotos, lo que pasa es que con la luz que tiene el baño y la capacidad de los celulares de sacar fotos con poca luz, no pude hacer mucho! 😛
 
Me tengo que comprar una camara! (hay 3 en la familia… ninguna la ligué yo…)