Saltar al contenido

Google Analytics

Para el que no tiene idea, no estoy hablando de un nuevo antibiótico de Google… sino de un «cosito que te cuenta las visitas y todo eso» (léase gestor de estadísticas o algo así)…

Esto no es nada nuevo, existe hace un tiempo, pero apenas salió pedi invitación y me llegó como a los 15 días y después no me andaba bien… así que no le dí más bola. El asunto es que escuché un par de «bloggers» (suena tan secta así) que hablaban bastante bien del «producto» de google, así que decidí volver a probar a ver como iba… y la verdad que me gustó mucho.

Ademas del contador de visitas y páginas vistas y algunos datos que también veo con Statcounter, tiene otros datos que son realmente MUY ÚTILES, para los que nos interesan las estadísticas, la «experiencia del usuario» y etc…

Dos que me llamaron la atención, y que no sé si le pasará a mucha gente, son los siguientes:

1) Tuve ayer unas 25 visitas que venían del sitio karlosnet.com… que no tenía idea que era… resulta que entro y es el sitio de Arguiñano! :S No entiendo! No sé si estoy viendo algo mal o que… pero dice esa web y pongo y salta «La cocina de Karlos Arguiñano»… tamo’ todo’ loco’….

2) 12 de los que visitaron el blog hoy, usaban resolución de monitor de 640×480! La mayoría (no me acuerdo el numero) era 1024×768, y todavía varios en 800×600…

Así que, tengo que decir que por el momento (primer día de prueba) éste cosito me gustó mucho… y ésta vez no tuve problemas…

5 comentarios

  1. jejeje.. yo tengo resolucion de 1024×768 fijate si el porongon ese anda bien.. 😛 ejjeje
    che y q onda eso? aparte de ver la resolucion q tienen q mas podes ver? 😛 jeje

    saludos !

  2. jaja y Nico, por ej… además te dice la cantidad de novias/esposas que tiene el visitante, si cuerneó a alguna o algo así!… 😛

    Jaja, no tranqui que datos muy «intimos» no saca… pero dice la resolución, si se mete por primera vez y etc… pero no de un usuario en particular… osea no es que dice «Nico entró 3 veces hoy»… sino que dice «X usuarios entraron, y N de esos usuarios volvieron a entrar»… algo asi… 😛

    Saludos!

  3. claro, nos lo usabas antes? yo creía y supuse que lo usabas…

    despues fijate si te aumenta mucho la carga de la pagina ahora… usa el contador de milisegundos de wordpres como lo tengo yo y medí…

    está muy bueno la aplicación

  4. Tiago, no lo usaba por eso que digo ahí… me propuse empezar a usarlo una vez y no contaba nada (era cuando estaba en «beta» sin que google diga que estaba en beta :P), ahora conseguí un plugin que lo inserta sólo y va joya…

    Saludos!

  5. romy

    Nico… ajajjaa… te lo mereces! mi MSN me dice que sos un p… b…. ajajaja ó como decis vos sos un piiii.piiii.piiiiiiiii 😛

    Niquit0 (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *