Para el que no tiene idea, no estoy hablando de un nuevo antibiótico de Google… sino de un «cosito que te cuenta las visitas y todo eso» (léase gestor de estadísticas o algo así)…

Esto no es nada nuevo, existe hace un tiempo, pero apenas salió pedi invitación y me llegó como a los 15 días y después no me andaba bien… así que no le dí más bola. El asunto es que escuché un par de «bloggers» (suena tan secta así) que hablaban bastante bien del «producto» de google, así que decidí volver a probar a ver como iba… y la verdad que me gustó mucho.

Ademas del contador de visitas y páginas vistas y algunos datos que también veo con Statcounter, tiene otros datos que son realmente MUY ÚTILES, para los que nos interesan las estadísticas, la «experiencia del usuario» y etc…

Dos que me llamaron la atención, y que no sé si le pasará a mucha gente, son los siguientes:

1) Tuve ayer unas 25 visitas que venían del sitio karlosnet.com… que no tenía idea que era… resulta que entro y es el sitio de Arguiñano! :S No entiendo! No sé si estoy viendo algo mal o que… pero dice esa web y pongo y salta «La cocina de Karlos Arguiñano»… tamo’ todo’ loco’….

2) 12 de los que visitaron el blog hoy, usaban resolución de monitor de 640×480! La mayoría (no me acuerdo el numero) era 1024×768, y todavía varios en 800×600…

Así que, tengo que decir que por el momento (primer día de prueba) éste cosito me gustó mucho… y ésta vez no tuve problemas…