O2 Think Big: Una campaña con efectos hechos a mano

O2 Think Big - Telefónica

Me apasiona ver éstos videos hechos “a mano” y con mucha creatividad que dan vueltas por ahí.

Ojo, me gusta mucho todo el asunto del “Motion Graphics” y demás (de hecho estaría bueno aprender a hacerlo, lo estoy analizando hace un tiempo), pero cuando la gente usa la cabeza y las cosas que tiene a mano de una manera creativa no puedo evitar enamorarme de los resultados. Quizás porque aparte con los videos del Desafío Bloggie pude ver lo que uno se divierte haciendo éstas cosas

En éste caso la campaña es “O2 Think Big“, de O2 Telefónica, y está hecho por Lucas Zanotto y el equipo de la productora Sehsucht Berlin. Arriba se puede ver el spot, o el “resultado final”, y abajo el “Making of” (que es, lógicamente, la parte que más me gusta ver):

Hay 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *