http://www.youtube.com/watch?v=o3_5hHJKBzg
Bueno en realidad el video es para dar de baja el ADSL de Telefónica, pero para el caso es lo mismo.
Ya que estamos: un abrazo a Carolina, Eugenia y Luciana de atención al cliente de Movistar, que no me dieron ni un poco de bola. Pero salutaciones especiales a Eugenia, que me trató de mentiroso. Y ya que estamos, saludos a la maquina automatizada que me tenía que devolver el crédito el 14 de Septiembre, y que nunca me lo devolvió.
Ahora en media hora tengo que llamar de nuevo. Si me atiende alguna de las tres yo creo que ya les propongo conocernos, o algo así. No sé, ir a tomar algo, a ver a Maroon 5 en el Luna Park (en realidad nada más quería decir que ya tengo mis entradas :), o algo por el estilo.
Soy Soledad, tengo 15 y soy de Buenos Aires, blablabla.
Me considero fanática de Maroon 5. MUY fanática. ¿Cómo puede ser que no me haya enterado de que venian a la Argentina? ¿Cómooooooooo? Y me acabo de enterar gracias a vos, Milton. Me paso siempre por acá pero es la primera vez que comento. ¡Sos un idolo! En serio, GRACIAS.
Mañana mismo la hago a mi vieja que se vaya hasta el luna y me traiga la entrada. Hasta no tenerla en mis manitos no voy a poder dormir, ni comer, ni nada.
(Se, estoy un poco loca.)
Gracias por avisar!! Sos un groso!
Uy, ya veo que este post se te va a llenar de fans de maroon 5 y de lo único que no van a hablar es de vomistar.
Movistar es una *****. Son lentos para darte crédito pero para sacarte son rápidos, una vez empecé a mandar mensajes y no me frenó cuando me quedé sin crédito, y despues me quedaron .. 40p de saldo negativo. Si no me frenan para qué tengo un «límite» de crédito?!
Por suerte me pasé a personal y, por lo menos, no tuve problemas en el año que llevo con ellos.
Claro no me convence, sigue siendo CTI con un lavado de cara…
Soledad, iba a avisar antes, pero pensé que no iba a interesar! jeje
Zim, tal cual… recién tuve que hablar con 3 pibas diferentes hasta que les dije que quería dar de baja la linea, me pasaron con un «gestor de lineas» (algo así, tenía un nombre muy largo y raro el puesto) y me terminaron devolviendo mi crédito, pero costó 20 días y 5 llamadas a atención al cliente de como media hora cada una!
Claro no me convence ni ahi, para mi es CTI con una puesta de plata (para publicidad) encima.
son todos iguales man..no solo movistar, sino claro, personal, speedy, telecom, arnet, iplan y toda las empresas. nunca vas a poder ver la cara del responsable y/o dueño, xq más ke te kejes y patalees te atienden minas o lokos ke no tienen ni idea que siguen un faq y te dicen todo que si.
saludos y suerte..ojala x lo menos consigas una cita 😛
Tengo Claro y nunca, repito: nunca, tuve problemas. Y la vez que fui a Atencion al Cliente me atendieron barbaro!… ¿Viviré en un Universo Para Lelo? 😛
Mi papá tiene un Movistar.. y todos los meses tiene un problema diferente..
Yo tengo un chip movistar que no uso 😛
Soy cliente de Personal y la verdad es que me gusta (y es difícil que a mí me guste un servicio, siempre encuentro algún defecto..) 🙂
Como dice dmpHOME, espero que al menos consigas compañía para Maroon (sino, me pagás a entrada a mí, que me gusta la banda =P)
Saludos!!
A mi Movistar me sacaba crédito el último tiempo q estuve ahí en la compañía (lo juro, no era yo)…
Ninguna se te hace la sexy? A mi cuando fui a comprar el cel me atendio una flaca q se hacia la linda con mi amigo….
Ningún miembro de mi flia tiene Movistar…y por ahora no tuvimos ningún problema con Claro o Personal…
Pero debo admitir que eso de la contestadora ya me tiene haaaarrrrrtaaaaaaaaaa!!!…para todo hay una contestadora que te tiene esperando años luz para ser atendido!!!…me saca!!…me sé todas las musiquitas de espera de memoria!!!
dar de baja a servicio lo tengo al dia, no tengo enojo con movistar estoy contenta con el servicio,pero como todo el mundo luche hasta donde pude para pagarlo yno puedo mantener el servicio. devido a que estoy sin trabajo seria bueno que no hagan tan largo una gestion como esta para dar de baja desde ya gracias
yo no se como son asi no podemos estar esperando 4 horas al telefoo para que nos atiendan deberiab ser mas rapidos y contarnos historias para que no nos demos de baja.
solo quieren dinero y mas dinero… son unos egoistas sin mente y solo buscan el odo de que al final nos cnsemos y no nos demos de alta.
LOS ODIO!!!!!!!
no ai que rendirse :p
APORELLOS
en si nadie dice como se da de baja ni cuanto cuesta!!!! 😛
Trabajo para movistar de manera independiente y es «un parto» poder dar de baja la linea, los operadores no te atienden, y cuando lo hacen, no tienen sistema que llame al otro dia, y al otro dia no atienden y cuando atienden el sector especializado esta todo ocupado, que te llaman dentro de las 72hs… que no lo hacen nunca y otra vez desde el principio….
El video muy cómico y muy real… ajajajajaja
saludos
Hola te comento que Movistar con el fin de poder distribuir sus clientes y que los plazos de espera sean menores abrió nuevos canales de atención al cliente como el Foro Movistar (www.movistar.com.ar/foro) o el siguiente mail [email protected], además de los antes conocidos como el *611, canal de Chat, 08003210611 desde líneas fijas.- recomiendo [email protected] ya que es el que mejor resultado me dio.-
me parten la madre MOVISTAR!!!lles explico tenia mi cel movistar en prepago me empezaron a joder con q lo cambiara a un plan migracion lo ue un mes y pague 550 pesos se me perdio ese cel (q era de lo mas chafa)hable al *611 para darlo de baja el 25 de diciembre del año pasado me dijo la mujer a no tenia sistema de consulta de datos volvi a hablar al siguiente dia y fue lo mismo y asi fue por casi una semana cuando por fin me dijeron q cuando tuviaran el sistema ollos me lo darian de baja automaticamente hasta q me copncentre en otras cosas y se me olvido se descompuso mi compu y no checaba mi correo desde diciembre ayer lo abri y vuala!!tengo una nota de movistar donde dice q tengo una deuda de 1228 pesos!!!!pero si no lo e usado!!!!he tratado de hablar al *611 y por via internet por ningun lado encuentro com comunicarme para darlo de baja!auxilio por favor me urge la ayuda!!no se q hacer!!!si alguien en mexico gusta ayudarme se los agradecere pueden mandarme un msj de texto a este num 8621006431 q por cierto es telcel gracias dios los bendiga
Lo del video es una versión ligth de lo que en realidad ocurre.Yo estoy en España donde se supone que movistar es el primer operador en telefonía,pero se les olvidó decir que también en crear problemas al usuario.Cuando surge algún problema con ellos se inventan toda clase de excusas,una de las más «buenas»,y que conmigo han utilizado varias veces es que no tienen conexión en los ordenadores,se imaginan ,les he dicho que son los primeros operadores en telecomunicaciones,de hecho,telefónica(movistar es telefónica móviles)ha tenido el monopolio en España durante muchos años.Además sus operadores no dudán en desprestigiar a otras empresas para cubrirse las espaldas,con lo que mienten al cliente.Darse de baja es un camino duro y dificil,en el que ellos tienen puestos unos operadores bien entrenados para ser desagradables y hacerle perder la paciencia al usuario.Parece mentira que en el siglo 21 los usuarios sigamos estando tan desprotegidos ante estas multinacionales tan deshumanizadas.Por suerte en estor foros podemos hacerle saber a otros cómo son en realidad.
Hola, soy de México y extravie mi celular el dia de hoy, mi interés mas grande es que la información que tengo no la ocupen para hacer algo malo o para bromas de mal gusto, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?, no me interesa recuperar el celular sino solo bloquear la información.
Les agradecería si bloquearan mi numero es: 7712224940 de movistar.
hola quicirera que me suspendan la linea o la den de baja x robo mi numero es 0229315620079 desde ya muchas gracias y me gustaria tener una respuesta inmediata
quiero darme de baja para irme a vodafon dan mejores mobiles y parece queson mucho mas serios que ustedes
hola soy flavia marisa torres queria dar debaja a la linea (011)1559356044 porque me robaron el celu el dia 15/11/10 por favor porque es con abono de $55 te lo agradeceria si me haces el favor espero tu respuesta urgente por favor
Necesito dar de baja mu linea de celular,lo perdí y me siguen cobrando el abono .Envió nota al agente de mi ciudad para que se cumplimente con lo solictado .Desde el 611 todo bien pero….cuándo decís que es para dar de baja la línea te dejan esperando jaja ya atienderán…
Tengo linea hece tiempo en Tarragona y por rasones de trabajo me traslade a Jaca (Huesca) pero pense q era x mas tiempo p no fue asi,pregunto como socio de hace tiempo no podrian obiar la penalisacion ya q soy un desocupado mas me pueden decir algo uds saludos atte Ruben gracias
hola mi nombre es miguel romero me robaron mi celu y quiero darlo de vaja y llamo y me hacen esperar y me sigue viniendo la factura soy de salto provincia de buenos aires
hola mi nombre es esteban le queria decir que a mi papa le robaron el celular y nose como dar de baja ya que me atiende la maquina y no un representante
Hola.
quiero dar de baja la linea de movistar fija de celular, como hago?, pq me voy del paiz, lo puedo hacer en el mismo?
kiero dar de baja la linea telefonica de mi cel lo ke pasa es que se me perdio y segun ya lo di de baja peor no me a llegado la confirmacion del baja
0la quiero dar de baja mi cel… pero no puedo hacelo porque me aparese que ay un error y lo que pasa es que me lo robaron y hacen llamadas a mis contactos.
es una tonteria dejar mensaje si de todos modos no te dan bola,me canso de llamar a movistar y me dejan con la musiquita hasta que me cortan.me paso a Personal.VIVA MOVISTAR!!!!!!!!!!!!