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Disclaimer

Los textos de éste blog representan los pensamientos y opiniones que yo, Milton Vieyra, decido transmitir de acuerdo al derecho que tengo de libertad de expresión, fundamentado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que dice lo siguiente:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

La persona a cargo de éste espacio (de nuevo, Milton Vieyra) no se hace responsable de los comentarios de personas ajenas a la administración del blog y se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas de respeto del blog (que buscan garantizar un «ambiente libre de humo»), que dicen lo siguiente:

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10 comentarios

  1. || Rew ||

    Milton, te quiero.

    Sos grande.

    Podre quejarme del PESIMO servicio de Fibertel o seremos intimado?

    Un abrazo,
    Rew.

  2. Creo que estaría bueno que todos empecemos a agregar este estilo de Disclaimer como lo tenemos que hacer con la Política de Privacidad, or whatever.

    Suerte con estos personajes.

  3. Sos increible. En estos días te voy a andar consultando sobre un «la casa se reserva el derecho de admisión» 😛

    Nos vemos!

  4. Patricio

    Sos grosso.

  5. Morgan

    Que grande (y)

  6. vaya pues a poner un en cada blog!
    Adelante!

  7. elceen

    sos groso che, q se dediquen a otra cosa los del host este! 😀

    alto disclaimer (h)

    saludos

  8. No había leído nunca esto… Por lo visto no es demasiado viejo, pero igual creo que está bien redactado, tenés que ser abogado. No, mentira, pero la verdad es que también da un poco de pena tener que llegar a este extremo porque a una compañía no le gustó la opinión que dio el autor de un blog o sus comentaristas… Qué sé yo.

  9. Felix, es desde el día de la carta de la empresa de hosting… Y si, es impresentable que por un infeliz más impresentable que la situación, tenga que aclarar cosas como esas… pero bueno…

  10. Bueh….
    increíble, no aporto nada pero me sumo a los boquiabiertos que no pueden creer que una «empresa» gaste su tiempo en leer blogs que en mejorar su ya de por sí «rústico» servicio…

    saludos!

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