Hoy publiqué un nuevo video en Intriper. Esta vez sobre las estafas más comunes que le hacen a los turistas de viaje, y algunos consejos mínimos (y de sentido común) para saber cómo evitarlas.

Para quienes no lo sepan todavía: Todas las semanas estoy publicando nuevos videos en la cuenta de Intriper, un portal de viajes copadísimo, hecho por gente que queremos mucho.

De hecho, fue con ellos que me fui a Maceió en 2015 (con ellos y con Ceci Saia, Kevsho, el Guaso, Santi y toda gente muy amable) y compartí el video de «El mejor viaje de mi vida«:

El plan es hacer videítos charlando de la vida mientras tomo mate, como suelo hacer, y cada tanto (aunque no obligatoriamente) darles algún enfoque viajero. Porque sigo en cuarentena y cagado encima de ganas de viajar.

Todos los videos publicados hasta ahora se pueden ver en su canal de YouTube o en su cuenta de Instagram, y ahí mismo salen los nuevos los Domingos, Lunes, o cuando el mate los permite.

Para quienes quieran prepararse un mate, una cervecita o un té (!) y sentarse en un silloncito a verlos, la lista de YouTube con los videos completos va acá: