Saltar al contenido

IMMERCIRQUE: La realidad virtual 180º del Cirque du Soleil

Hace poco más de un año la gente del Cirque du Soleil empezó a subir a YouTube algunos materiales de realidad virtual de sus producciones.

Primero fue en 360º y ahora en el formato VR180 (empujado por Google hace un tiempo, considerando que los 360 a los que nos acostumbramos pueden ser «demasiado» a la hora de producir, almacenar o hasta experimentar ese tipo de contenidos).

Esta serie, que ya tiene algunos meses, se llama «IMMERCIRQUE» y muestra en formato realidad virtual de 180 grados el punto de vista de cada artista de Cirque du Soleil en sus diferentes shows.

El video de este post, por ejemplo, acompaña a la artista Elena Lev (contorsionista de aros) en su performance y su preparación para el show «Zumanity«.

Tanto si tenés tus gafas de realidad virtual para experimentar, como si no, podés disfrutar desde cualquier dispositivo compatible esta experiencia inmersiva que ofrece el equipo multimedia del Cirque du Soleil.

Y si este te gustó lo suficiente como para dejarte con las ganas, acá hay un listado de videos de realidad virtual del Cirque du Soleil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *