En este blog amamos el verano. Y con él amamos las playas, el sol y los bronceados, el surf, las cervezas heladas, las bikinis, el mar, las piletas, las fiestas, y lo que junta a todas estas anteriores: las publicidades de cerveza (me gustan tanto que en esa etiqueta junto varias que ya publiqué en los últimos años).
Porque es imposible ver una de esas publicidades de cerveza veraniegas sin querer largar todo al diablo, hacer un bolsito mínimo, cargar el auto, llamar a algunos amigos y viajar a la playa más cercana a vivir la vida loca.
Y aunque en Buenos Aires (en donde ahora escribo esto) estamos en un frío invierno (de estufas, abrigos, bufandas y sobre todo de Netflix), en mi cabeza es verano todo el año, y eso es lo que realmente importa.
Así que para seguir alimentando ese verano interior que todos (o al menos todos los que somos seres de bien) llevamos dentro, me encontré estas nuevas y simpáticas publicidades de cerveza Corona que tienen todos esos ingredientes que tanto nos gustan.
Lamentablemente están sólo en inglés, pero por suerte el sueño veraniego no entiende de idiomas (?). Acá van:
Dear sofa («Querido sofá»)
Dear alarm («Querida alarma»)
Y si te gusta esa onda y te quedaste un poco manija, el año pasado también sacaron una campaña parecida a estas en tono, pero en aquel caso era básicamente una carta que le mandaba el invierno al verano:
Hola Milton, absolutamente nada que ver con el post: cada dos por tres (en realidad cada dos por veintisiete) mi madre se acuerda de tu blog, me pide le pase el link y te nombra como «tu amigo el de la Coca Cola». Te mando un abrazo grande.
Me encantó, aguante el concepto de verano interior y todos los seres del bien -como vos decís- que lo llevamos siempre presente!
Jajajajajaja Lolo, decile que la quiero un montón! (y que desde Octubre de 2014 sólo tomé 1 vaso de Coca-Cola, estaría orgullosa de mi)
May, AGUANTE! 🙂