Saltar al contenido

Una clase de pasado para millennials

Hay, viviendo entre nosotros, acá en internet, gente que nunca tuvo que esperar para revelar una foto, o peor: que nunca sufrió por un rollo completamente velado. Gente que nunca escuchó el ruido desgarrador del módem dial-up para conectarse a internet. Gente que no sabe lo que es llamar a la casa de la chica que te gusta y que te atienda el padre, o estar hablando con ella y que la madre levante el tubo en otro lado de la casa, escuchando buena parte de la conversación.

Gente que jamás en su vida tuvo que esperar a ese tema que le gustaba, en aquella radio de hits, para poder grabarla en un cassette y, ahí sí, escucharla cuando quiera.

Gente que no sabe lo que es levantar sin «stalkear», sin tener toda la información de la otra persona a disposición en Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, y demás.

Para ellos, los famosos «millennials», es esta nueva publicidad de Schweppes que se llama «Algún día lo van a entender«, que «separa niños de hombres«, que me pareció simpática, y que fue creada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *