Better Call Saul 2015 en Netflix

Better Call Saul: Primeros capitulosA casi un año y medio del último capítulo de Breaking Bad, que fue una de las mejores series de la historia para muchos (incluídos IMDB y MetaCritic), se confirmó que su precuela, Better Call Saul, va a estar disponible en Netflix Latinoamérica los próximos 9 y 10 de Febrero de 2015 (capítulo 1 y 2).

Ese día estrena (en Estados Unidos se estrena sólo un día antes, el 8 de Febrero), y de ahí en más se va a lanzar un capítulo por semana (porque no es una serie de Netflix, de las que lanzan todas juntas, sino una serie ajena que sale por TV y mantiene su ritmo normal), todos los Martes.

La primer temporada de Better Call Saul va a tener en total 10 capítulos de una hora, y en la historia Saul Goodman va a ser todavía Jimmy McGill (quien era antes, y ya nos enteraremos por qué tuvo que cambiar su nombre, me imagino).

Todo empieza 6 años antes de que Saul Goodman conozca finalmente a Walter White y de origen a la Breaking Bad que ya vimos y amamos.

La gente de Netflix ya sacó la promo, el poster y el primer trailer de la serie, que se puede ver acá mismo con subtítulos en español: