Casamiento sorpresa en un avión

Thomas Cook es el nombre del primero que creó un viaje para un grupo de gente organizado, en 1841. En su honor se creó la que fue considerada la primer agencia de viajes del mundo, y más tarde una línea aérea con ese mismo nombre: Thomas Cook Airlines.

Esa línea aérea se sumó a la ola de empresas que para promocionarse eligen no sólo una publicidad en sí misma, sino una experiencia que además sirva como plataforma publicitaria. En este caso la idea fue un casamiento sorpresa en un avión. Y sí, en pleno vuelo y a 10.000 km de altura.

Para eso, en el día de los enamorados preguntaron en Facebook si te casarías en un avión en caso de poder hacerlo. Uno de los que contestó «¡Inmediatamente!» fue Alexander. Así que ahí mismo lo contactaron y empezaron a producir su casamiento sorpresa con la complicidad de familiares y amigos. Después de un plan implementado siguiendo cada detalle, se da el encuentro, que se puede ver en estos 5 emocionantes minutos de video:

Decoración, familiares, una banda en vivo, el traje del novio, el vestido de la novia, la emoción, las lágrimas, el cura/pastor que los casa. Un casamiento real, instantáneo, sorpresa, y casi improvisado para ella. La ceremonia terminó en tierra y con fuegos artificiales (que por los nervios ellos casi no recuerdan). En Twitter se pudo (puede) seguir lo que pasó con el hashtag #FlightYes2014.

Casamiento sorpresa en un avión (a 10000 km de altura)

Además, se puede ver otro video con el «detrás de escena» de los preparativos (comentado por los mismos novios), y uno con el después del casamiento, con luna de miel en la isla griega de Rodas incluída: