Esta nueva publicidad de Coca-Cola para el Mundial de Brasil 2014 es una publicidad de mundial, sí, pero bien podría ser un post más sobre la vida de los que me gusta publicar en este blog. La idea de base, de hecho, es esa: para Coca-Cola la vida es como un partido de Argentina:
Compara espectacularmente los momentos y etapas de la vida con los de un partido cualquiera de la selección: Hay momentos de amor, momentos de cambios, de apretar los dientes, momentos de aprovechar las oportunidades, de tirar lujos, y hasta momentos en los que el cuerpo responde menos, pero la fuerza del corazón es la misma.
Se pone emotivo todo, y encima remata con una frase genial: En la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder. Pero lo más importante es dejar TODO en la cancha.
Ah, sí, y mientras Coca-Cola hace esta genialidad, Pepsi «polemiza» con Wanda Nara e Icardi. Si yo fuera un fanático de cancha aplicaría la famosa frase «Mirá qué distintos somos…«. 😛
El spot se llama «La copa de todos«, y yo lo vi gracias a la cuenta de Twitter de Sebas Almada.
Volvió la publicidad de Quilmes para el Mundial, volvió la de TyC Sports con el Papa Francisco (que ya ganó un Lapiz de Platino), y ahora volvió el spot mundialista y emotivo de Coca-Cola. Todos siguen volviendo antes que el rojo.
Es muy bueno el spot. Ahora, por dios que no salga una versión uruguaya o de otro país limítrofe como es la estrategia de coca cola, porque pasa de entender el sentimiento, a explicarte como funciona el capitalismo.
Que haya una mundialista de Manaos (?)
Emocionante posta, posta. Igual, comparto el pensamiento de Emmanuel.
Eh! He volvido, amigooo!!!
Jazzzz! Bienvenida de nuevo entonces! Yo hoy volví después de unos días de estar a mil y no poder escribir como quisiera! 😛
Emmanuel, TAL CUAL. Al ver ese switch de spots entre países paso de sentir ganas de darle un abrazo a la marca a sentir un rechazo por todo lo que hace…
Santiago, sería GENIAL que salga alguna de Manaos. Ahora la quiero! 😛