A veces prefiero dejar pasar las cosas que no me gustan y directamente ni gastarme en escribir sobre el tema. Pero esta promoción de Pepsi Argentina con Wanda Nara y Mauro Icardi me parece tan asquerosa que hasta me dan ganas de que conste en actas que es asquerosa.

Impresentable promoción de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ganás por afano"De mal gusto, escasísima de creatividad, cortísimas de ideas, un tanto marginal, patética por querer meter un fallido «guiño piola», impresentable por promover todo lo malo, pedorra por ni siquiera causar gracia con todos esos factores, y ni hablar que casi un regalo publicitario frente a Coca-Cola, que mientras tanto hace publicidades con la idea de «destapar felicidad y compartirla en familia», «vivir positivamente», «vivir más saludables» y hasta «mirar el mundo con otros ojos» (apuntando a la buena onda y las cosas lindas de la vida).

Y sí, alguno puede decir que «así lograron que sea ‘viral’ y tener a todo el mundo hablando de la publicidad de Pepsi con Wanda Nara e Icardi». Y seguramente esa sea un poco la idea. Lo cual la hace doblemente patética. Dame una Coca y pasemos a otro tema, mejor…