A veces prefiero dejar pasar las cosas que no me gustan y directamente ni gastarme en escribir sobre el tema. Pero esta promoción de Pepsi Argentina con Wanda Nara y Mauro Icardi me parece tan asquerosa que hasta me dan ganas de que conste en actas que es asquerosa.
De mal gusto, escasísima de creatividad, cortísimas de ideas, un tanto marginal, patética por querer meter un fallido «guiño piola», impresentable por promover todo lo malo, pedorra por ni siquiera causar gracia con todos esos factores, y ni hablar que casi un regalo publicitario frente a Coca-Cola, que mientras tanto hace publicidades con la idea de «destapar felicidad y compartirla en familia», «vivir positivamente», «vivir más saludables» y hasta «mirar el mundo con otros ojos» (apuntando a la buena onda y las cosas lindas de la vida).
Y sí, alguno puede decir que «así lograron que sea ‘viral’ y tener a todo el mundo hablando de la publicidad de Pepsi con Wanda Nara e Icardi». Y seguramente esa sea un poco la idea. Lo cual la hace doblemente patética. Dame una Coca y pasemos a otro tema, mejor…
Increiblemente, medio minuto después de escuchar la publicidad en la radio y pensar: – Esa que dijo lo de la promo re fiel, es Wanda Nara no?. Abro tu blog y leo esto y que el de la voz de hombre es Icardi.
Patético relfejo de nuestra televisión / publicidad / chimenterio / sociedad.
Comparto cada una de las palabras que ponés.
Y a los genios de Pepsi, les cuento que pierden un cliente (yo). Y ojalá sean muchos mas.
Y a Wandita y Mauro, quédense tranquilos que en la vida, todo vuele!!!
Como un simple usuario, llegue a ver esta publicidad de COCA COLA y es un claro ejemplo de lo que describis a cerca de la publicidad de PEPSI GRONCHA Y GRASA ARRIBA MENCIONADA.
https://www.youtube.com/watch?v=MFXOs0lHRys
Y cuando uno pensaba que no podía haber algo peor, aparecieron las «secuelas». En fin…
Iván, y cuando todo era la muerte, aparecieron los spots radiales también… 😛
David, comparto completamente. Coca-Cola está lanzando varias que van en un muy buen sentido, y sobre todo si uno hace la comparación con estas huevadas de Pepsi…
Mariano, me gustaría haber tomado Pepsi alguna vez para dejar de tomarla ahora, mirá lo que te digo! 😛
Martin, es lamentablemente lo que tenemos. Esperemos que todo el revuelo este no le sirva positivamente a la marca, porque si sirve económicamente, está claro que se repite! 😛
Totalmente de acuerdo con el post, esta publicidad de pepsi da verguenza ajena
Creo que olvidaste poner que ambas gaseosas son igualmente tóxicas y dañinas para nuestra salud, base de donde debería partir toda crítica, sobre todo para Coca Cola que promueve vivir mejor tomando su producto….