Puede que ya hayas visto este video dando vueltas por las redes sociales en los últimos días. Cuando un video está tan visto antes de publicarlo, prefiero no hacerlo. Pero en este caso me pareció necesario.

El spot dura 4 minutos y se llama «World’s Toughest Job» (El trabajo más difícil del mundo). Es una entrevista para un trabajo 24/7, sin tiempo para dormir, parando a comer sólo cuando lo hace tu asociado, con esfuerzo permanente, y la mayor parte del tiempo estando de pie. Y todo esto pro-bono (¡GRATIS!). Parece inhumano, pero hay un montón de gente que ya lo está haciendo.

Es una publicidad de American Greetings y Cardstore, que vale la pena ver (¡y en YouTube encontré la versión subtitulada, así que no hay excusas! :P), incluso cuando en Argentina la fecha ideal para verlo es dentro de unos meses.

El video original de la campaña ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube en sólo 3 días.

Si ya lo viste, haceme caso y no te pierdas el envión para ir a darle un abrazo, escribirle un mensaje, o en el peor de los casos, recordar algún buen momento con tu directora de operaciones…