Sex Tape 2014: Cameron Diaz y Jason SegelAntes que nada, dejame aclararte que no: No hay ningún video cochino de Cameron Diaz en este post. Pero sí puede que el trailer de abajo sea un poquito «delicado» con ese tema. 😛

Ahora sí: Hollywood nos está debiendo una BUENA comedia en este 2014, y parece que la respuesta a todas nuestras oraciones va a ser la nueva película «Sex Tape», con Cameron Diaz y Jason Segel.

Una pareja se enfrenta a esas cosas locas de la tecnología: Videos de momentos muy íntimos grabados para jugar un poco y «volver a encender la llama», un iPad y… la famosa «nube». Que nadie entiende muy bien qué es, pero que puede complicar un poco las cosas.

Lo importante: Cameron Diaz no parece estar justamente pasando una «crisis de los 40», sino todo lo contrario. En cada nueva aparición vuelve a parecer estar en su mejor momento. 😛

La película se estrena en Estados Unidos a fines de Julio de 2014 y todavía no tiene fecha para muchos países más (a Europa estaría llegando en Agosto/Septiembre, y al resto de América por ahora no sabemos).

El trailer todavía no pude encontrarlo con subtítulos, pero para los que más o menos se manejen con el inglés, está completo en ese idioma en el canal de YouTube de Sony Pictures: