Saltar al contenido

Brooklyn en 3000 fotos

Para promocionar las Brooklyn Brewery’s MASH (que definen como «una aventurera mezcla de los mejores eventos culturales de nuestro barrio y el tuyo, cenas, recitales, comedia, lecturas, y la bebida favorita de la humanidad») hicieron un tour por Brooklyn en 3000 fotos. Todo hecho stop-motion, con geniales imágenes, y mucha onda.

Yo lo vi gracias a Agos. 🙂

Y como regalo, un video igual de cortito que muestra cómo editaron algunas secuencias que en la vida real no están así de seguidas. Al que sepa un poquito (o quiera saber) de edición de video, puede que le guste:

PD: El post de cumpleaños no va a llegar este año. Fue reemplazado por la gerencia por este humilde videíto viajero que me encontré por ahí. Gracias a todos por los saludos y el cariño, igualmente. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *