Saltar al contenido

Combi-Oficina: Para trabajar y viajar al mismo tiempo

Trabajar y viajar al mismo tiempo

David McKinney es un músico, biólogo marino (trabajó para el gobierno australiano), y creador de aplicaciones para iPhone/iPad. Hasta ahí, normal. Pero el tipo encontró la manera de trabajar y viajar sin que ninguna de las dos cosas perjudique a la otra.

Antes: Soy completamente fan de todo aquel que logra trabajar y viajar al mismo tiempo. Ese que no necesariamente tiene muchísima plata para viajar sin necesitar el ingreso, pero se las rebusca para recorrer un poco el mundo que tiene alrededor mientras trabaja y genera ese ingreso que necesita. Por poner un ejemplo, durante las fiestas esta fue mi oficina.

Pero David McKinney la hizo mejor todavía: se creó una oficina móvil justamente para poder trabajar mientras viaja… todo el tiempo en una Ford Transit (una camioneta, la «Trafic» de Ford).

En su camioneta logró poner WiFi, tomacorrientes, un escritorio, su computadora, y hasta un sillón «para pensar, mirar el paisaje y tomar aire fresco». Y hace ya casi un año está trabajando desde ahí. Algunas fotos:

Combi-Oficina: Trabajar y viajar al mismo tiempo

Combi-Oficina: Trabajar y viajar al mismo tiempo

Combi-Oficina: Trabajar y viajar al mismo tiempo

Combi-Oficina: Trabajar y viajar al mismo tiempo

Suponiendo que te gustó la idea, que lo estás envidiando un poco, que tenés una combi, y que querés saber cómo se hace, podés entrar a su blog, en el que muestra con fotos el proceso de creación.

Yo lo vi gracias a un tweet de @jojoldani. 🙂

4 comentarios

  1. Anna Tchijova

    Naaaah, me encanta. Lo que es la creatividad!!!

  2. Anna, tal cual! Yo pensé «quiero hacerlo», pero una Transit está $223.000 ahora mismo en la página de Ford. La más barata de Renault del mismo estilo está $219.000.
    Creo que abrazo la idea de trabajar en casa y listo. 😛

  3. Esto es GENIAL! La verdad q uno por ahi se ata a las pelotudeces menos importantes de la vida (ya lo decia trainspotting, remember?) y se pierde de cosas como estas. PUTA MADRE! que gusana me siento!

  4. Me pido 3 jaja no ahora en serio, molaria poder tener una de estas y un trabajop que te permitiera usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *