Saltar al contenido

Las 1000 millas de Luca

Las 1000 millas de Luca

Pablo Poncini es CEO y socio de TBWA, una agencia que hizo varias de las publicidades que conocés de los últimos años. Pero esta vez no lo vemos en ese papel, sino en el papel de padre de Luca, un chico que tiene síndrome de down.

El 3 de Diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y con ese motivo se creó este pequeño documental llamado «Las 1000 millas de Luca» que cuenta un poco la historia del chico, su familia, y que hace un poco de foco en la inclusión, pero no desde un lugar lastimoso, sino desde adentro y con buena onda.

Acá se puede ver el video, pero en la web del proyecto («Las 1000 millas de Luca«, haciendo clic en «ESP» a la izquierda el sitio y el video pueden verse en español) está la idea completa.

http://vimeo.com/80810307

Genial y emocionante.

Un comentario

  1. We are Roamers

    Que gran corazón demuestra la gente que cuida de otras personas tengan la enfermedad que tengan, todo nuestro apoyo desde nuestro blog: blog.weareroamers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *