Con dos nuevos spots en TV e internet, la marca de alimentos Quaker lanza sus nuevas «crackers» en dos gustos: Miel y 7 granos (con semillas de lino, quínoa, cebada, centeno, maíz, trigo y amaranto).
De la marca que supo ser reconocida por estar a la misma altura de «bondad» que el querido Lassie atado (¿o nunca escuchaste nombrar la frase «Es más bueno que el Quaker»?), salen sus nuevas crackers crocantes de sabor dulce y con el sello de calidad de la avena Quaker de grano entero.
Con la idea de que si «Les das Quaker de chicos los hacés buenos de grandes«, Quaker muestra estos dos spots publicitarios conectados entre sí (con un Bombero y una Doctora como protagonistas), y le da la bienvenida formal al mercado a las nuevas crackers, que están aprobadas por la SAN (Sociedad Argentina de Nutrición), y que prometen ser el complemento ideal de una dieta saludable diaria.
Acá se puden ver los spots en YouTube:
http://youtu.be/cNh83gtgiwE
http://youtu.be/xrvpwD3aO_I
Y podés ver más en la página de Facebook de Quaker Argentina.
Vamos a tener que probar, pero me parece que me voy a seguir quedando con mis propias galletas de avena (Quaker obvio… como que ni conozco que haya otra 😛 ) y miel.
Algún día las voy a comercializar y me voy a llenar de guita!
(?)
Habrá que probar, y habrá que buscar algo sano para tomar también. Porque bajar unas crackers (con semillas de centeno, lino, y todo el asunto) con Coca-Cola, no me hace sentir muy coherente con mi cuerpo… 😛