Blackberry y el MINCYT

BlackBerry y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva presentan una oportunidad para desarrolladores, microempresas, y empresas que quieran hacer realidad sus proyectos. Por medio de este acuerdo, la idea es financiar proyectos de desarrollo, o darle a los protagonistas las herramientas de financiamiento necesarias para el desarrollo de tecnología, mejoras y modernizaciones internas.

Para dar a conocer este acuerdo y las posibilidades que trae consigo, va a haber un taller llamado «Instrumentos de financiamiento para el desarrollo de tecnología y la mejora de la competitividad empresaria«, con la participación de David Paterson (de BlackBerry), Ruth Ladenheim (del MINCYT) y Facundo Lagunas (del FONTAR).

Esto será el próximo Jueves 1 de Agosto de 2013, de 15.30 a 18.30 hs, en el BlackBerry Innovation Center de Buenos Aires (ubicado en Humboldt 2036, Palermo Hollywood). Está presentado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (parte del MINCYT) y tiene entrada gratuita. Para participar, tenés que registrarte en este enlace.

Según ese mismo detalle del evento, asistiendo vas a poder:

  • Conocer las fuentes del financiamiento y los instrumentos de política de promoción y fomento de la innovación con que cuenta el Estado nacional.
  • Financiar tus desarrollos y tus procesos de modernización internos.
  • Realizar proyectos más ambiciosos y de mayor alcance e impacto, por la existencia del financiamiento.
  • Conocer los mecanismos de formulación y los criterios con que se evalúan los proyectos.

Aquellos interesados, entonces: Jueves 15.30, Humboldt 2036, previo registro en este enlace. 🙂