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El Tano Pasman pasado por todos los filtros posibles

Pano Tasman para el Lapiz de Platino

«Pano Tasman» es el nuevo spot de Young & Rubicam por los 30 años del Lápiz de Platino. Dura unos 90 segundos y resume bastante bien todo un pequeño gran mundillo por dentro.

En las empresas grandes toda campaña, toda comunicación, y todo contacto con el mundo real antes pasa por varios filtros. Incluso lo que tiene que «sonar lo más natural posible», tiene 10 filtros diferentes, desde diferentes puntos de vista, hasta resultar en ese escenario artificial, con gente artificial, diciendo cosas artificiales, como si quisieran ser reales. A eso se tiene que enfrentar básicamente el mundo de la publicidad en la mayoría de los casos para lograr aprobar una idea.

Y en eso hizo hincapié la gente de Young & Rubicam para promocionar esta nueva edición del Lapiz de Platino. ¿Cómo sería el Tano Pasman si pasara por todos los filtros necesarios para ser aprobado por toda la empresa? Más o menos así:

http://youtu.be/DUfW9j-nIYk

Si alguno trabajó alguna vez en una empresa grande o vio desde adentro por algún motivo al mundo de la publicidad… va a ser de lo que está hablando ésta gente.

Yo lo vi en nuestro blog amigo Creatividad Publicitaria. 🙂

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