Saltar al contenido

Garbarino: un iPod Touch gratis con tu Ultrabook

Ultrabook + iPod Touch con Garbarino e IntelGarbarino lanzó junto a Intel una promo ideal para quedar bien en las fiestas: Comprando una Ultrabook te llevás un iPod Touch de regalo.

Vale para la compra de una Ultrabook de cualquier marca y modelo, en algún local de Garbarino. Y el iPod Touch que te llevás de regalo es el de 8GB.

Las Ultrabook son las laptops ultra-livianas y ultra-finitas patentadas por Intel. Tienen baterías de larga duración, son super portátiles, y tienen memorias SSD.

Las hay de Samsung, HP, Toshiba, Lenovo, Asus, Acer, Sony, de varios modelos, configuraciones y precios. Y de nuevo: cualquiera de ellas, en Garbarino y por éstas fiestas, trae de regalo un iPod Touch de 8GB.

Ganá una Ultrabook en Twitter con Garbarino

Además, por éstos días Garbarino lanzó un concurso para ganarte vía Twitter ésta Ultrabook Samsung. Nada más tenés que tirar un tweet con el hashtag #UltrabookiPodGarbarino contando por qué tenés que ser vos el que se gane la Ultrabook.

El tweet más ingenioso, creativo, humorístico, original, y copado según el jurado, se lleva ésta Ultrabook Samsung valuada en $8000:

Ultrabook Samsung Garbarino  Ultrabook Samsung Garbarino

Así que podés twittear con #UltrabookiPodGarbarino y llevarte de arriba una Ultrabook Samsung, o podés saltear al azar, ir a Garbarino, comprartelá directamente y llevarte de arriba un iPod Touch de 8GB. Ganás de cualquier manera. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *