Ganá un iPad con Tic Tac: Promo Doble Sabor FrutillaUno se pasa la vida buscando pareja. Su otra mitad, su contraparte ideal, la dupla que lo acompañe a caminar los caminos de la vida.

Y bueno, ahora con la , esa búsqueda encima tiene premio: Además de encontrar al amor de tu vida (!), te podés ganar un iPad participando en Twitter y Facebook.

La cosa es así: Tic Tac lanzó su nuevo gusto «Dupla Sabor Frutilla», y para presentarlo en sociedad largó esta promo que tiene 100 iPads de premio. Lo que hay que hacer es claro:

Promo Dupla Sabor Frutilla, gana un iPad con TIc Tac

En cada cajita de Tic Tac (no importa el sabor) hay un código que tenés que ingresar en . La web te va a devolver un código del tipo «ACIDO4060» o «DULCE4348», y lo que tenés que lograr es encontrar a tu dupla. Si te tocó «ACIDO4060», tendrías que buscar a quien tiene «DULCE4060», y etc.

Para encontrar a tu dupla podés usar Twitter, Facebook, tu blog, estar atento a los banners en otras webs y blogs, o lo que quieras. Podés poner tu código (o el código que buscás) en el buscador, en Twitter especialmente podés contar tu código o buscar el del otro con el hashtag #TicTacDuplaFrutilla, podés seguir a la página de Tic Tac Argentina en Facebook o usar las maneras que se te ocurran.

Una vez que encontrás a tu dupla, confirmala en , guardá la cajita y ya estás participando por el sorteo de los 100 iPads. Es fácil, no cuesta nada, es divertido… y hasta puede que ayude en la titánica tarea de buscar «la dupla de tu vida». 😛