El video del fallo del Microsoft SurfaceHace unos días Microsoft presentó «Surface«, una tablet un poquito más grande de pantalla que el iPad que promete de hecho ser «el iPad de Microsoft«, o hasta peor todavía, «el iPad killer» (de los creadores de Zune, el «iPod killer» que terminó desapareciendo en Octubre de 2011).

Generando una buena nube de rumores, como Apple, dejando a los de traje por un casi pelado con ropa informal, como Apple, presentando una tablet que se parezca a la de Apple, 2 años y medio después de Apple. Lo único que podía fallar en una presentación tan planeada, era el producto. Y lo hizo, otra vez. 😛

De los creadores de Windows y el Internet Explorer, llega… Surface:

Ojo: Es bueno aclarar que el sistema operativo de las nuevas Surface todavía está en beta. Y está claro que un fallo en una presentación puede pasarle a cualquiera. Y un par de fallos en un navegador de internet, un Windows, un reproductor de mp3, en algunas estrategias de mercado, y demás, también puede pasarle a cualquiera. No sean malos con Microsoft, viejo.

El del video es Steven Sinofsky, responsable de marketing y desarollo de Windows (¡qué laburito, papi!), Windows Live e Internet Explorer. Además, dicen que podría ser el «Tim Cook» (sucesor/reemplazante cuando muera o decida dedicarse a la vida loca o la caridad) de Steve Ballmer (que a su vez es el Tim Cook de Bill Gates).

Dato aparte: Interesante la cantidad de saliva que puede tragar el tipo en un par de segundos. El flaco de «Lie to me» se hubiera hecho una panzada con esos segundos de presentación. 😛

Como despedida de post (?), dos comparaciones interesantes. Una con la presentación del iPad de Apple (tan parecidas y tan distintas) y una con una presentación propia de Microsoft de 1998 (tan «siempre lo mismo» :P):