Saltar al contenido

El fallo de Surface, el iPad de Microsoft, en su presentación

El video del fallo del Microsoft SurfaceHace unos días Microsoft presentó «Surface«, una tablet un poquito más grande de pantalla que el iPad que promete de hecho ser «el iPad de Microsoft«, o hasta peor todavía, «el iPad killer» (de los creadores de Zune, el «iPod killer» que terminó desapareciendo en Octubre de 2011).

Generando una buena nube de rumores, como Apple, dejando a los de traje por un casi pelado con ropa informal, como Apple, presentando una tablet que se parezca a la de Apple, 2 años y medio después de Apple. Lo único que podía fallar en una presentación tan planeada, era el producto. Y lo hizo, otra vez. 😛

De los creadores de Windows y el Internet Explorer, llega… Surface:

Ojo: Es bueno aclarar que el sistema operativo de las nuevas Surface todavía está en beta. Y está claro que un fallo en una presentación puede pasarle a cualquiera. Y un par de fallos en un navegador de internet, un Windows, un reproductor de mp3, en algunas estrategias de mercado, y demás, también puede pasarle a cualquiera. No sean malos con Microsoft, viejo.

El del video es Steven Sinofsky, responsable de marketing y desarollo de Windows (¡qué laburito, papi!), Windows Live e Internet Explorer. Además, dicen que podría ser el «Tim Cook» (sucesor/reemplazante cuando muera o decida dedicarse a la vida loca o la caridad) de Steve Ballmer (que a su vez es el Tim Cook de Bill Gates).

Dato aparte: Interesante la cantidad de saliva que puede tragar el tipo en un par de segundos. El flaco de «Lie to me» se hubiera hecho una panzada con esos segundos de presentación. 😛

Como despedida de post (?), dos comparaciones interesantes. Una con la presentación del iPad de Apple (tan parecidas y tan distintas) y una con una presentación propia de Microsoft de 1998 (tan «siempre lo mismo» :P):

7 comentarios

  1. El surface sale recien ahora al mercado, pero lo inventaron bastante antes que el ipad…
    http://i.imgur.com/E5GLT.jpg

    Que les haya salido como el orto la presentación es otra cosa… bastante habitual viniendo de MS convengamos 😛

  2. Juraba que el último cuadro iba a decir «No one cares, again». 😛

  3. Anonimo Asecas

    Pobre hombre!! se nota que la trató de pilotear como pudo… Qué se le va a hacer, lamentablemente a veces nos tocan defender productos que no ayudan.

  4. La cuestión, es que la posta la tiene Pickard!

  5. Harry

    Q genios q son … Es tan bizarro q empiezo a creer q es aproposito …

  6. alguien una vez me dijo que «un excelente diseñador» es quien puede tomar algo existente, reutilizarlo y lograr que con eso se despierten nuevas necesidades en el comprador del producto (o algo asi)

    Alguna vez me gustaria tener un ipad 😛 aunque al día de la fecha no le encuentro mucha utilidad.

  7. Javier Br1

    Buenísimo el pela hablando de cualquiera mientras le dá al reset a mas no poder. Pero a favor y por mas que sea una m***** el windows tuvo el mérito de ser el primer SO libre, es decir vos elegias la máquina a tu medida y lo cargabas y en su mayor virtud estuvo su mayor contra, algo que anda en cualquier equipo, lo suficientemente simple como para que lo use cualquiera y de gran compatibilidad tiene muchas contras para lograr buen rendimiento. Si lo comparamos con un sistema operativo hecho a medida del equipo y compatible solo con sigo mismo.
    O sea (como lo veo yo), no cabe dudas que un Porsche 911 es mejor, mas lindo, mas rápido y mejor terminado que un VW escarabajo, pero este ultimo hizo feliz a más de 61.000.000 de personas, mientras que el primero solo a unos pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *