Saltar al contenido

Ryan Sheckler en New York y las delicias de las GoPro

Ryan Sheckler en New York y GoPro

Para ir empezando el Jueves como se debe (o terminando el Miércoles todavía para algunos), un muy buen video de Ryan Sheckler en New York presentando las delicias del nuevo WiFi Bac Pac con Control Remoto para las GoPro.

Ryan Sheckler es un pibe fachero, skateboarder y californiano, mundialmente conocido por sus hazañas sobre las 4 rueditas, y por su capacidad de monetizarlas.

Líneas de anteojos, zapatos o ropa propias, fundación benéfica a su nombre, y patrocinio de RipCurl, Red Bull, Panasonic y Oakley entre varias otras, son algunos de sus logros a sus 22 años. Todo ésto por participar y ganar en los X Games y varios torneos a nivel internacional.

Lo que hace ahora el muchachito con patrocinio de GoPro es un recorrido en skate desde el Manhattan Bridge hasta el skate park del Lower East Side. Todo eso filmado por 50 cámaras GoPro a lo largo del camino, algunas de hecho que se pueden activar a control remoto via wifi. Con el control se puede activar para grabar, cambiar la función de la cámara, sacar fotos en cascada, y hasta… activar 36 cámaras al mismo tiempo.

Un comentario

  1. Diego

    Increíble!
    Todavía te estoy esperando en BCN a ver si podemos hacer algo parecido con las longs. Yo creo que lo que mejor nos saldrá, es el saludo cuando chocan los 5 😉 jaja!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *